10 cosas que puedes hacer en Youtube y seguro que no sabías

 1962
Por Annie mayo 14, 2017  más artículos

 

No podemos negar que no pasemos gran parte de nuestro tiempo viendo vídeos: música, nuestros Youtubers de humor favoritos, enseñanza... Pero tampoco podemos negar que nunca hayamos tenido problemillas técnicos con los controles de YouTube. Puede que se nos haya estropeado el ratón o el panel táctil del portátil, que nos salte un anuncio cada diez minutos, que querramos descargar alguna canción y no podamos... ¡y así miles de cosas más! Pues bien, es este artículo os ayudaremos a hacer realidad todos vuestros sueños para tomar el control de YouTube. 

 

1. Descarga cualquier vídeo

Para descargar el vídeo que quieras de YouTube, solo tienes que sustituir ssyoutube.com/ por youtube.com/ en el inicio del URL del vídeo, y te redirige de manera automática a la página para que lo descargues en el formato que elijas.

 

2. Evita restricciones regionales

 

Para poder saltarte esto tan desagradable teclea v/ en lugar del watch?v= que aparece en la URL del vídeo.

 

3. Crea tus propios GIFS

Solo tienes que teclear gif delante de youtube y te llevará a un sitio donde puedes configurar las imágenes que quieras: www.gifyoutube.com/...

 

4. Acelera tu conexión

Una conexión a Internet lenta es lo peor que nos puede pasar. Pero hay una forma de cargar los vídeos mientras están en pausa y es a través de una extensión: Smart Video.

 

5. Ventanas flotantes

Floating YouTube es una aplicación (extensión) para Chrome que te permite visualizar un vídeo de YouTube en una ventana "flotante", es decir, por encima de la pantalla, lo cual te permite ver el resto de Youtube.

 

6. Atajos del teclado

K= pausar – reanudar (también funciona con la barra espaciadora)
J= rebobinar 10 segundos
L= adelantar 10 segundos
M= silenciar
0 = ir al inicio del video
1 al 9 = saltar intervalos desde el 10 hasta el 90 por ciento del video
+ y - = aumentar y reducir el tamaño de los subtítulos

 

7. Olvídate de la molesta publicidad 

La extensión Adblock para YouTube te ayuda a bloquear la publicidad que tanto odias.

 

8. Puedes ver las letras de tus canciones favoritas

Con la extensión Musixmatch puedes ver las letras de las canciones directamente sobre el vídeo que estés reproduciendo y perfectamente sincronizadas. 

  

9. Directo a lo importante

El 30% del inicio puede ser 'saltado' porque es una introducción que no tiene mayor contenido interesante. Así que solo hay que escribir &wadsword=1 al final de la URL del vídeo para que vayas directo a lo más importante.

 

10. "YouTube Center" se convierte en tu aliado

Centra la página, oculta vídeos ya vistos, establece la resolución automática que prefieras, previene la reproducción y buffering automáticos y oscurece completamente el resto de la pantalla cuando ves un vídeo, entre muchas cosas más.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

Foto de portada: we heart it