10 canciones para combatir la tristeza

 3221
Por Annie marzo 29, 2017  más artículos
 
Cuando pensamos en tristeza, automáticamente se nos viene a la cabeza momentos de desesperación, lloro y sufrimiento. Uno de los peores sentimientos, podemos decir. Pero la verdad, es que este sentimiento tan entrañable, por tan malo que sea, cumple una función en nuestras vidas. Cuando nuestra querida mente no nos deja liberarnos de esas duras cadenas, ¿qué otro método podría haber? La música. Con estas siguientes diez canciones, haremos romper esas cadenas y... ¡combatir la tristeza!
 
1. Pharrel Williams- Happy
 
Este éxito es uno de los más sonados en los pasados veranos de 2014 y 2015. E incluso aunque ya se nos pueda hacer pesada, ¡sigue siendo todo un éxito porque nos pone... ¡happy!
 
 
 
2. Junior Senior - Move your feet
 
Aunque su videoclip pueda ser tachado de "infantil", tenemos que admitir que esta canción no nos hace querer encerrarnos en casa, ni mucho menos. Lo único que querremos hacer será mover los pies al empezar a escucharla.
 
 
 
3. Mark Ronson feat Bruno Mars - Uptown funk
 
El Uptown Funk de Mark Ronson y Bruno Mars lo petó en 2014 y sigue hasta ahoradando caña en los medios de comunicación. Con toques musicales que nos recuerdan a aquellos años 80, estos dos artistazos han creado la perfecta combinación del éxito.
 
 
 
4. Barenaked ladies - One week
 
Amor, sarcasmo y, posiblemente, algo de humor negro, son algunas de las palabras que podrían describir esta movida canción del año 1998.
 
 
 
5. Deee lite - Groove is in the heart
 
Un videoclip un tanto psicodélico y una canción de los años 90, casi siempre significa éxito, tanto como "Groove Is In The Heart".
 
 
 
6. Justin Bieber - Baby
 
A nuestro Justin Bieber lo conocemos todos, ¿verdad? Pues seguro que también conocemos unas de sus primeras canciones y más famosas de la historia musical, con más de billón y medio de reproducciones, pero también uno de los que suman más dislikes. En 2010, el Justin de tan solo 16 años, nos dejó este hit de desamor. ¡Todos queremos un baby como él!
 
 
 
7. Daft punk - One more time
 
En una canción, "dibujos animados" no es sinónimo de "malo", pues no podemos negar que, a pesar de que este videoclip sea de dibujos animados, esta canción no sea una verdadera masterpiece, con toques de DJ al estilo ochentero.
 
 
 
8. Outkast - Hey ya!
 
Podemos observar que las fanáticas, al estilo actual, de los antiguos cantantes siempre han existido. Pero no nos dejemos engañar porque... ¡esta canción es de desamor! Lo cual nos hace dudar de su verdadero significado, porque el videoclip es demasiado movido. Lo que queremos deciros desde QFem es que.... ¡hay más pececillos en el mar!
 
 
 
9. Jamiroquai -Little L
 
Estamos ante una canción completamente de estilo dance y, por fin, una canción de amor. De amor del bueno. Si estás enamorado y quieres disfrutar aún más de ese sentimiento, no dudes en escucharla.
 
 
 
10. Bobby Mcferrin - Don´t worry be happy
 
Sin duda alguna, esta es una de esas canciones que nunca deberían desaparecer. Imagina un mundo donde nadie te pudiera comprender. Cuando nos invaden esos pensamientos, lo que necesitamos es una de estas canciones que nos suban el ánimo. Todos tenemos problemas pero cuando nos preocupamos, los duplicamos. ¡No te preocupes, sé feliz!
 
 
 
Y recuerda... ¡si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
 
Foto de portada: we heart it