10 canciones perfectas para estudiar

 3667
Por Annie marzo 13, 2017  más artículos

 

Exámenes, exámenes y más exámenes. Cuando tenemos esa palabra incrustada en nuestra cabeza y, lo peor, es que es la realidad que se nos viene encima, necesitamos todo lo que tengamos a mano para estudiar y concentrarnos en ello. Y... ¿qué mejor cosa para conseguirlo? ¡La música!

 
1. TAYLOR SWIFT - OURS
 
Cuando escuchamos el primer verso, "los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño me da ganas de ir por las escaleras", recordamos automáticamente esa mañana de madrugón directos a clase y el augurio que nos espera. Pero esto no significa que esta canción sea pesimista. ¿Habéis oído el famoso dicho "sin esfuerzo, no hay recompensa"? ¡Voilà, aquí tenemos la respuesta! Si no nos esforzamos por estudiar, nunca conseguiremos nuestra meta de futuro.
 
 
 
 
2. JACK JOHNSON - BANANA PANCAKES
 
Simplemente piensa en tu tiempo de estudio, en casa mientras llueve. Y ahora, imaginate estudiando mientras te zampas unos pancakes de plátano. ¡Mmmm...!
 
 
 
3. OASIS - WONDERWALL
 
Esta es una de las canciones de las que siempres estaremos enamorados. ¡Enamórate del estudio! Es posible.
 
 
 
4. CAFÉ DEL MAR - LOVE MY SOUL
 
No hay nada más relajante que escuchar el maravilloso sonido de las olas mientras estudiamos. Además, esta no es una canción en la que tengamos que estar pendiente de la letra, ya que tiene más instrumental que voz, y esto hace que nos concentremos en lo nuestro.
 
 
 
5. ARIANA GRANDE - ONE LAST TIME
 
La preciosa voz de Ariana Grande hará que nos relajemos de tal forma, que a nuestro cerebro se le vayan los pájaros de la cabeza y nos centremos en nuestros apuntes. Una preciosa canción, aunque de desamor.
 
 
 
6. MICHAEL BUBLÉ - HOME
 
Cuando estemos estudiando, vamos a intentar solo escuchar el audio, porque como nos pongamos a ver el vídeo... ¡Nos vamos a quedar embobados mirando al guapísimo Michael Bublé y olvidaremos el estudio por completo!
 
 
 
7. THE KILLERS - ROMEO AND JULIET
 
¿Quién diría que una canción con toques de amor y desamor, a la vez, nos inspirarían en el estudio? Pues sí, es real. El truco está en el instrumental, más que en la letra. ¡Motívate a base de ritmo!
 
 
 
8. VICTORIOUS CAST - YOU'RE THE REASON
 
Para nuestros seguidores más jóvenes, esta canción les podrá parecer un tal conocida, ya que fue compuesta para una serie infantil llamada "Victorious". Es tranquila y aguda, cosa que está a nuestro favor para luchar con los libros.
 
 
 
9. BIG TIME RUSH - MUSIC SOUNDS BETTER
 
Estos cuatro jóvenes de la joven banda Big Time Rush, nos dará ese ritmillo y ánimo que necesitamos a la hora de estudiar.
 
 
 
10. JUSTIN BIEBER - AS LONG AS YOU LOVE ME
 
Tal como dice esta canción, "siempre y cuando me ames", es una de las frases que nos tendríamos que replantear pero enfocándola a los estudios. Siempre y cuando amemos nuestro trabajo... ¡Aprobaremos! Ojalá Justin Bieber estuviera aquí para ayudarnos con los deberes, ¿verdad?
 
 
 
¿Te ha gustado nuestra selección? ¡Aprende a motivarte con música variada y vive el amor por estudiar, por crecer, aprender y... ¡BAILAR AL SON DE TODA ESTA GRAN MOTIVACIÓN! 
 
 
Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 
Foto de portada: