'Capaz' de Gema Hernández, el disco a través de crowfunding que te alegrarás de comprar

 3061
Por Q junio 28, 2019  más artículos

 

Me habló de ella una amiga. Me enseñó la magia de Gema desde la preciosa portada diseñada por la ilustradora Cristina Reina, a modo de frase en morse inspiradora. Una pasada. Y es que lo que hace esta artista merecía la magia que Cristina le aportó con su estilo. Un sueño a punto de convertirse en realidad gracias a un crowfunding que pinta muy bien y que aquí os traigo para que, si no habéis tenido aún la oportunidad de cruzaros con su magia en las redes, la podáis sentir hasta el punto de desear contribuir en ayudar a cumplir ese sueño a Gema Hernández.

«Para todo el que no me conozca soy Gema Hernández, canto y hago canciones. Estoy a punto de grabar mi tercer trabajo de estudio después de 2 discos en formato físico "Lo que vendrá" y "Temporal". Llevo 10 años cantando en las salas del circuito de canción de autor de Madrid, haciendo giras y cantando allá donde he podido, sola o con músicos, pero siempre con la misma ilusión. Este disco se llamará CAPAZ y marcará un antes y un después en mi trayectoria, no solo por lo que cuentan las canciones sino por cómo están contadas. Te invito a que descubras esta nueva historia día tras día, haciendo tuya mi historia.»

CAPAZ se hace grande con un equipo como el que lo conforma. Esta es la ilustración que irá impresa en algunas de las recompensas del crowfounding, concretamente en camisetas y láminas. Esta maravilla es obra de @cristinareinadesign, en ella ha sabido exponer perfectamente el concepto de este nuevo trabajo. "Capaz" y su relación con el morse, ese lenguaje que nació para pedir ayuda desde la incomunicación marina y que hizo posible esa relación entre unos y otros. La comunicación en sí, que es el objeto que nos une a todos sin excluir a nada ni nadie. Es este, el poder de la comunicación y su fuerza lo que mantiene la unión entre todos los elementos de este proyecto.

«En esta imagen se muestra que todos deberíamos decirle a otro alguien que es CAPAZ de todo, en Morse o apretándole la mano y, tú, amiga, ¡eres capaz de lo que te de la gana!», bonitas palabras de la ilustradora Cristina Reina, quien se reconoce como buena amiga de la artista: «Llevo meses leyendo e investigando sobre el código Morse y me parece increíble cómo y por qué nació y cómo aún sigue en uso después de tantos años. Este es uno de los proyectos más bonitos con los que me he topado y lo es por varias razones. La más importante: porque es el nuevo disco de una de mis artistas favoritas. Estas canciones me hacen sentirme valiente, fuerte, inmortal, CAPAZ de todo.»

Gema Hernández necesita la ayuda de todxs porque ha decidido hacerlo de manera independiente, sin discográficas ni ataduras, siendo libre y auténtica para mostrarnos lo mejor de ella.

Si ya tienes claro que quieres formar parte de esta ilusión, no olvides pasarte por el crowfunding de verkami (pincha aquí) antes de 14 días, que es cuando acaba el plazo para hacerte con una de las recompensas.

 

 

Foto de portada: @gemahernandez_