Anonymous ha vuelto destapando la gran teoría de la conspiración

 5626
Por Q junio 1, 2020  más artículos
 

El grupo de ciberactivistas, Anonymous, lanzó una amenaza al gobierno estadounidense tras la muerte de George Floyd, pues, de acuerdo al grupo de hackers, si el gobierno no era capaz de hacer justicia, entonces serían ellos quienes comenzarían a exponer todos los crímenes que oculta la Unión Americana.

 

Anonymous es un grupo internacional de hacktivismo formado en 2003. Se compone de una comunidad no identificada, sin líderes, que aboga por la libertad de expresión y está en contra de la censura y la vigilancia a ciudadanos. Como resultado, han atacado sitios gubernamentales y corporaciones de seguridad durante nueve años.

Este fin de semana, el grupo de “hacktivists” (hackeadores activistas) volvieron a las redes sociales con un bombazo. Recordaron la existencia de una lista negra ya publicada sobre Jeffrey Epstein y su red de trata de personas. Aquella lista salió por primera vez en 2015, cuando se dio a conocer el caso de Epstein y fue condenado. Sin embargo, como ocurre con estas maravillosas teorías de la conspiración, es como si nos borraran la memoria y todo volviera a perderse y olvidarse. Anonymous ha regresado para hacernos recordar... y Despertar. 

 

El mensaje de Anonymous al gobierno de USA

A lo largo del vídeo, el grupo de ciberactivistas expresa lo siguiente: “Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas, al igual que el resto de todos nosotros, de otra maneracreerán que tienen una licencia para hacer lo que quieran (...) No creemos en sus corruptas organizaciones para mantener la justicia, así que expondremos muchos de sus crímenes al mundo”. Aquí el mensaje completo:

">May 31, 2020
 

Pocas horas después de que el vídeo de Anonymous diera la vuelta a todo Internet, los ciberactivistas expusieron la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein, en donde destacan nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (conductor de la BBC, NO el actor de Marvel), Mick Jagger y Will Smith, sólo por mencionar algunos.

La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein, en esta, se exponen a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.

">May 31, 2020

 

En el documento de 91 páginas se puede apreciar los nombres de Mick Jagger, Ted y Edward Kennedy, Naomi Cambell, Bernie Ecleston, Alec Baldwin, Steve Forbes, Tom Ford, Woody Allen, Tony Blair, José María Aznar y Kevin Spacey. También aparecen en ella miembros de la familia de Donald Trump.

Aunque no se sabe qué vinculación tenían con Epstein, podrían tener relación con sus "negocios", o quizá simplemente era una agenda de contactos de interés. Según dicen, podrían ser visitantes habituales en su isla. También salen los nombres de los menores prostituidos/violados ("masajistas"). 

El ayudante de Epstein escondió esta libreta a la policía y quiso venderla por 50.000 dólares, pero terminó por venderla a un agente del FBI encubierto. Fue a la cárcel 3 años por esto. 

 

Pero, ¿quién era Jeffrey Einstein?

Para quien no conozca a Epstein, era muy conocido en el ámbito de las finanzas, por lo que tenía contacto constante con personalidades. Un multimillonario asquerosamente rico y con aficiones oscuras y repugnantes, como la de abusar de menores de edad en la gran mansión de su isla privada, la isla de los horrores.

Buscaba atraer adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda y incluso financiarles carreras universitarias. Incluso utilizaba su jet privado, 'Lolita Express', para transportarlas.

Con el tiempo el FBI comenzó a realizar una investigación sobre sus negocios clandestinos y detectó operaciones de Epstein vinculadas a una red de trata de menores para explotación sexual desde 1999 a 2007; a esto ayudó una demanda de una joven en 2005. Fue encarcelado y encontrado muerto en su celda el 10 de agosto de 2019 en el Centro Penitenciario Metropolitano en Manhattan. Oficialmente fue un suicidio, pero la celda tenía cámaras de seguridad y, casualmente, la cinta donde estaría grabado ese suicidio desapareció.  

Un documental de Netflix, "Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico", reconstruye su terrorífica red de abuso sexual. En él se menciona en varias ocasiones la gran amistad de Epstein con Donald Trump.

Así, después de 3 años desaparecido, Anonymous regresó y en cuestión de horas llevó a cabo las siguientes acciones:

1. Tiró el sitio web del departamento de policía de Minneapolis.

2. Heckeo los radios del departamento de policías de Chicago y reprodujo la canción “Fuck the Police”.

3. Prometió exponer el departamento de policía Ferguson.

4. Sacó documentos redactando la conexión y crímenes pedofilos y de tráfico de niños entre Trump y Epstein y varios famosos...

5. Amenazó con exponer más crímenes de no hacerse justicia por Floyd, ya que el policía que lo asesinó solamente recibió una multa.

6. Expuso la muerte de la princesa Diana, diciendo que la asesinaron por tener en su poder vídeos de una supuesta violación del príncipe Carlos de Inglaterra. 

7. Ya derribó gran número de páginas de pornografía infantil.

 

Y no piensan detenerse...

Anonymous ya habló de esto hace años, pero nadie le dio importancia porque en aquel entonces, justo antes de las elecciones de 2016, se creó una teoría conspiranoide que se hizo viral, "Pizzagate", lo que haría que perdiera importancia y veracidad. Según la teoría de Pizzagate, altos cargos del Partido Demócrata (con Hilary Clinton a la cabeza), estaban involucrados en una historia de abuso sexual infantil y rituales satánicos. Esto nunca se pudo comproba y, por lo que explican desde Anonymous, fue todo producto de las fake news. Todo esto quedó en el olvido hasta el regreso de Anonymous, que lo ha vuelto a poner todo encima de la mesa, y ahora sí se ha convertido en Trending Topic mundial

 

">June 1, 2020

 

Anonymous relaciona la muerte de Lady Di con la realeza británica

Según la cuenta OpDeathEaters, que ha reaparecido durante estos días tras el asesinato de George Floyd, la exesposa del Príncipe Carlos habría sido asesinada por la realeza británica en agosto de 1997 y que no fue un accidente, tal y como afirmaron las autoridades.

De acuerdo con lo detallado por Anonymous, la realeza habría decidido quitarle la vida a la princesa Diana para acallarla e impedir que está revelará los casos de corrupción y trafico sexual de niños que supuestamente involucran a la familia real.

En el escrito de Anonymous, que fue borrado posteriormente aunque 'cazado' y traducido por varios usuarios de la red social, se afirma que el Príncipe Carlos mantuvo a un ayudante real a su lado a pesar de ser consciente de varias de sus presuntas violaciones.

 

¿Hay mucho más?

Sí, muchísimo más. La teoría conspiratoria da para mucho. Yendo a Twitter con los hashtag #Pizzagate y #Anonymous podéis seguir indagando. En Y¡outube también hay muchísima información sobre los planes de la élite, sobre los famosos que la han denunciado (Jim Carrey, Mel Gibson), o insinuado en sus vídeoclips (Ariana Grande, Justin Bieber...).

 

 

 

 

Hay mucho que destapar y dar a conocer. Mucho que antes estaba en boca de "cuatro cabezas locas" y ahora está ayudando a despertar a toda una sociedad. Probablemente, volverán a silenciarlo todo, nos olvidaremos de esta cruda realidad... ¿O ya no hay vuelta atrás?

Para mí es un tema realmente fascinante. De hecho, la segunda entrega de mi novela "Fémesis", que llevará por título "Despertar" y saldrá publicada dentro de unas semanas trata justamente sobre toda esta trama, buscando el origen de todo en el personaje de Nikola Tesla. Si queréis saber más, lo podréis leer en Despertar pero, hasta entonces, os dejo aquí un documental que fue el que despertó en mí todo esto de seguir indagando en la teoría de la conspiración (parece un pelín friki, o mucho, pero es super apasionante, de verdad). Se llama Thrive.

 

Los amantes de la teoría conspiratoria estamos de celebración.

 

 

Foto de portada: