Este asturiano sorprende en Cámbiame con su original petición

 16298
Por Q enero 17, 2017  más artículos

 

El pasado lunes 9, el programa de Telecinco, Cámbiame, estrenaba presentadora (una pena, nos encantaba la dulce Marta) y algunas otras secciones que le otorgan dinamismo para que los espectadores retomen sus ganas de ver los grandiosos y, a veces, extraños cambios que realizan los tres coaches de la moda más televisiva, Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez

La sorpresa esta vez nos llegó cuando se abrió la puerta del cambio con un nuevo candidato al mismo. Pero este candidato, en realidad, resultó no ser tal, sino un simpático joven que venía a presentar su singular arte que fascinó a muchos y, principalmente, a los tres coaches, los que recibieron un precioso regalo personalizado de manos de este artista de origen asturiano. 

 

 

 

Su nombre, Arturo Verano, y su afición convertida en arte, pintar todo aquello que llega a sus manos. Así llegó al plató de Telecinco, con las ganas de dar a conocer sus obras y su gran estilo, y lo consiguió, se dio a conocer y desde entonces le llueven (aún más) los encargos por toda España ("hasta me han llamado de Lima", nos dice él mismo entre risas).

QFem ha tenido la oportunidad de hablar con este simpático joven de 33 años con grandes proyectos en mente y una energía que contagia.

Asombradas por su trabajo, nos pusimos en contacto con él para que nos contara su historia, para apoyarlo en su aventura y para, como no, encargarle algunas sorpresas que enseñaremos muy pronto en QFem

 

Con 16 años comenzó a pintar graffitis, aunque "ya desde muy pequeño, me gustaba pintar mis mochilas, mis playeros y mi vida en general. Quería tener cosas que nadie tuviera. En aquella época, sin Internet, no era tan fácil como ahora", nos cuenta Arturo.

  ima

Y así fue cómo este autodidacta con un sueño en la cabeza, acompañado de sus dos grandes pasiones, pillar olas y el snowboard, y con un aerógrafo en mano, comenzó a crear y crear para no parar, para ir más allá de sus mochilas, de sus tablas y de su ropa, para llevar su magia y su sueño a todo aquel que se atreva a soñar como él.

Arturo ya ha recorrido mucho camino antes de llegar al medio televisivo que le ha abierto muchas más puertas durante la última semana. Son muchas las famosas del mundo de la tele y populares en redes que ya lo tienen como artista fetiche y le encargan sus maravillosos zapatos únicos y totalmente personalizados. 

"Estoy muy contento de haber coincidido con Alejandra Castello o Verónica Perona. Tengo una relación muy buena con ellas y la verdad es que no podría pedir más", comenta el asturiano al que le caracteriza su sencillez y sinceridad y esa motivación que le sale por los cuatro costados y que demuestra tanto en su arte como en sus palabras.

Además de ser un artista que comienza a ser cotizado con su peculiar moda que pinta en cualquier tipo de superficie o tejido (botas, zapatillas, zapatos, tablas de snow, surf, baterías, camisetas, mochilas, y próximamente también parches y pines), es también un comprometido con la causa de las mujeres y, por ello, el pasado año apoyó una iniciativa en el pueblo de Navia (Asturias) para pintar este genial graffiti para las jornadas de la mujer que allí se celebraban. Nos confirma que este año volverá a estar allí apoyando a estas mujeres. 

Pero aquí no queda todo. Ya dijimos que este chico se atreve con todo y pinta absolutamente todo, y el bodypainting no iba a ser menos...

Así, participa desde hace varios años en Ferias del Cómic mostrando una forma más del arte que lleva en sus venas.

¡Conoce más de este chico a través de su cuenta de Instagram y Facebook y no dudes en pedirle un exclusivo par para tus lindos pies!

 

Esta semana, Arturo, desde su cuenta de Instagram hará un sorteo de unos zapatos personalizados para todos sus seguidores, así que, ¡no dudes en participar para conseguir los tuyos! Y recuerda...

 

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!