Test: ¿Puedes adivinar la película de Brad Pitt con una sola imagen?

 5555
Por Editorial enero 15, 2017  más artículos

 

Érase una vez una chica adolescente que coleccionaba pilas y pilas de revistas en papel de la famosa Super Pop de los 90. Y, os preguntaréis por qué...

 

Bueno, en los 90 no existía toda esta magia teconológica que nos trae todo un mundo a golpe de click, por lo que las revistas de moda del momento eran un gran recurso para estar al día en todo lo referente a famosos e ídolos musicales. Además, esta chica adolescente tenía fijación por varios fabulosos chicos del momento y, entre ellos, bueno, compartiendo podium con Alejandro Sanz, se hallaba él.

 

Y es que Brad Pitt lleva ya casi 30 años volviéndonos locas, muy locas, pues el pensamiento, al menos, de las adolescentes de los 90 era que este Adonis griego era, sin duda, el más guapo de todos los que han existido. ¿Se podía ser más guapo que Brad? Hasta nuestros hermanos confirmaban nuestras sospechas... ¡NO, no se podía!

 

Pero no todo era belleza, lo cual es evidente, resultó ser un gran actor, de los mejores, regalándonos grandes interpretaciones y grandes peliculones. Entre mis favoritas, El club de la lucha (1996), (ya sé que es un poco fuerte, pero qué le vamos a hacer, nos gustan las películas cañeras y esta lo es, y mucho).

 

Sería con Thelma y Louise (1991), del grande Ridley Scott, una de las más famosas y polémicas películas de los años noventa, cuando Pitt, interpretando un papel secundario, el de un ladrón de poca monta que es recogido por las protagonistas, Geena Davis y Susan Sarandon, mientras hace auto-stop, nos dejara embobadas ante la gran pantalla durante los escasos treinta minutos en total en los que aparece en escena. Sin embargo, aunque breve, su aparición en Thelma y Louise cambió su vida por completo y le convirtió en el actor de moda de principios de los noventa: en apenas unos meses pasó de ser un desconocido a estar considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Damos fe de ello, y a día de hoy, podemos seguir confirmándolo.

 

Son muchas las películas geniales en las que nos hemos deleitado con su interpretación y con su belleza apolínea. Con el siguiente test que te proponemos, ponemos a prueba tu capacidad de recordar con una sola imagen del actor la película que protagoniza. Si viviste sus inicios, su gran popularidad desde el comienzo, sus sonados romances con, entre otras, Gwyneth Paltrow (con la que protagonizó un escandaloso desnudo en la terraza de la habitación de un hotel) y Jennifer Aniston (de la que se rumorea que Brad quisiera intentar una reconciliación con ella ahora que está otra vez en el mercado...), seguro que te encanta revivir su carrera cinematográfica con este rápido test y apuntarte alguna peli para verla sin falta en breve.

¿Has acertado muchas? ¡Seguro que te han entrado unas ganas locas de ver alguno de sus grandes éxitos! Te animamos a ello, porque Pitt siempre es sinónimo de "peliculón" (o casi siempre, pues no sé por qué me resultó tan soporífera 7 años en el Tibet cuando la vi en el cine... le tendré que dar yo también una segunda oportunidad...). Y recuerda siempre...

 

... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it