Predicción anual para los signos de Fuego

 3226
Por Annie enero 10, 2017  más artículos
 
En nuestro último artículo publicado sobre los horóscopos, nos centrábamos en cada uno de los elementos. Pero ahora, en este artículo, nos vamos a centrar únicamente y concretamente en los signos del elemento fuego: ARIES, LEO Y SAGITARIO. Así que si quieres saber lo que este 2017 tiene preparado para ti... ¡Sigue leyendo!
 
 
 
ÁMBITO LABORAL 
 
Aries, Leo y Sagitario, es un año de oportunidades laborales. Si no las aprovechas, es porque no quieres. Aparecen nuevos contratos de trabajo que a algunos Aries, Leo y Sagitario, os vendrán de maravilla, pues tenéis bastantes posibilidades de que os hagan un contrato fijo o de larga temporada, ya que os viene un buen tiempo de gran estabilidad económica gracias a la laboral, tanto como en el territorio provincial, regional, nacional, como en el extrajero. Es un año de cambios y renovación, muy fructífero para Aries, Leo y Sagitario. Atención, hay muy buenas noticias desde el extranjero, como empresas que vienen del exterior.
Si eres estudiante, como por ejemplo un universitario, después de tanto esfuerzo con los estudios y trabajos relacionados con tus estudios o carrera, este esfuerzo que has hecho se verá recompensado con un SÍ rotundo. Trabajo te ha costado, pero lo has conseguido después de un sobreesfuerzo prolongado y además con propuestas, bien de prácticas o remunerada al mercado laboral. Se ven bastante los medios de comunicación, telecomunicaciones en temas relacionados con lo social, ciencias, enseñanza docente y ciencias de la salud. La ciencia de la información está muy marcada en estos signos de fuego. Si además esperas tu aprobación de documentos, tendrás por seguro que aunque te cueste la espera, lo tienes asegurado por derecho.
Si tienes que firmar un proyecto de trabajo, ya sea privado, asegúrate de lo siguiente: el cliente verá muy bien la letra pequeña, ponlo bien claro, así tendrás la posibilidad de que te apruebe el presupuesto o trabajo, y lo celebres con una victoria. Los Aries, Leo y Sagitario, que estábais esperando respuesta de noticias laborales desde hacía tiempo, llegan noticias de trabajo, incluso si eres estudiante, tienes la posibilidad de que te salga algún trabajo extra que te vendrá muy bien para tus estudios. Estos trabajos de estudiantes está relacionados con el tema social, como por ejemplo, atención al cliente desde grandes almacenes, hostelería, comercio, gestión de empresas, etc, pero siempre muy relacionado con lo social.
Tranquilidad y armonía en el trabajo. Aparecerá una sobrecarga en el trabajo, ya que habrá conflictos o malas caras, pero siempre terminará bien, ya que el trabajo será en equipo, y estos problemas serán tonterías. Si eres empresario o autónomo, existe la posibilidad de que hagas proyectos y trabajos relacionados con la administración pública. Las personas que trabajan por contratos temporales, volverán a renovar en la misma empresa o en la empresa anterior. Es un año social muy fructífero. También estaréis de enhorabuena porque tendréis contrato seguro, duradero y fijo.
 
 
ÁMBITO ECONÓMICO
 
Aries, Leo y Sagitario, gracias a esos contratos de trabajo, si estabáis cobrando una prestación ecocómica, esto se termina por parte de la administración. Esta ayuda se convierte o en una prestación de largo tiempo, o en un aumento de sueldo, relacionado con documentos legales, tales como contratos, pensiones vitalicias y, que además, con más posibilidades de que los aumentos económicos sean ingresos por parte empresarial. Es un buen año económico para los signos de fuego, y además con extras e ingresos que te vendrán como anillo al dedo. Tened cuidado con los gastos extra, porque tu horóscopo te avisa y te aconseja que no derroches y guardes algunos ahorros. Buena economía en el ámbito familiar, pero hay que asegurarse la estabilidad económica y aprender de los tiempos pasados y tened cuidado con el derroche. Inversiones en vivienda y negocio empresarial estable. Cuidado con una persona que puede que sea un director de banco adinerado, que maneja bastante dinero. Cuidado con las firmas, porque esta persona esconde cosas sobre temas relacionados con viviendas, bienes y documentos legales, ya que se le relaciona con economía y bienes. Llegan golpes de cambio de suerte en vuestra economía y entradas de dinero por resoluciones que habían traído conflictos. Vendrán entradas de dinero relacionadas con este tema, de enero a mayo, y posiblemente estén relacionados con viviendas o bienes. En estos signos, la mujer tendrá más beneficios empresariales por su creatividad e inteligencia. Los hombres también la tendrán, pero con un poco más de esfuerzo.
 
 
ÁMBITO DEL AMOR
 
Este año, Aries, Leo y Sagitario, tomarán decisiones relacionadas con la pareja y los compromisos. Atención, sobre todo las mujeres, ya que recibiréis noticias, bien por terceras personas o bien directamente por la antigua pareja, los medios de comunicación están muy presentes. Eso sí, tendréis noticias de esta antigua pareja, siempre antes de presentarse en vuestro lugar de residencia porque sabe lo que le espera, y lo que espera es su propia medicina: lo que vuestra antigua pareja os aplicó en sus días. No valen excusas. Estas personas del pasado vienen con la intención de rehacer su relación de pareja, intercambiar saludos, reanudar su compromiso e, incluso, comprometerse a una relación seria, y/o con documentos legales de compromiso, tanto por lo civil, como por la iglesia. Pero atención, sobre todo las mujeres, con los cinco sentidos, porque después de la ruptura por malas convivencias, malas comunicaciones y mal rollo, e incluso sospechas de engaño, ellas más que eso han aprendido la lección. Ojo, esa antigua pareja te estará vigilando muy bien. Que no se ande con tonterías. Las mujeres actuarán. Ni llorarán más, ni les importará más, ni nada hará que a ellas les quite el sueño. En estos signos de fuego, están muy presentes las personas del pasado. Y además, se utilizan mucho los medios de comunicación, vía Internet y WhatsApp, para vigilar a la persona que le interesa. Bien sea por parte de ella o por parte de él, aunque más bien, por parte de él, ya que mira más la situación de ella. Además en estos signos del zodiaco, se relaciona más las rupturas de parejas por terceras personas, que también algunas se alegran no de romper esa situación, si no también de romper la suya propia, por malos rollos y decisiones que no llegan a un buen puerto.
 
 
ÁMBITO DE LA SALUD
 
Visitas al especialista con pronósticos buenos, tratamientos de urgencia, pruebas con resultados satisfactorios, ya sean a nivel de tratamientos médicos por seguimientos de las patologías, como resultados de diagnóstico o pruebas nuevas. Citas médicas de ginecología para la mujer, y urología para el hombre. El hombre se hará, por ejemplo, pruebas de próstata e, incluso, del aparato reproductor entero. Y la mujer, diagnósticos de fertilidad y reposo obligatorio por su fertilidad. Está muy presente el embarazo, ansiedad y control de tratamientos de rutina, los sobreesfuerzos están muy relacionados en estos signos del zodiaco. En la columna vertebral, tratamientos por patologías degenerativas, pruebas dudosas y especiales y noticias de bajas laborales, con resultados satisfactorios. También aparecen tratamientos complementarios naturales y lesiones por sobreesfuerzos con dobles o dudosos diagnósticos, y por esto, se necesitan pruebas especiales, pero con resultados satisfactorios con reposo y pruebas, y diagnóstico con equipo médico.
 
 
 
Los signos de fuego suelen ser muy energéticos, creativos, asertivos, entusiastas, están llenos de vida y les gusta hacer las cosas por ellos mismos, sin ayuda de nadie. ¡Aries, Leo y Sagitario contagian su vitalidad! Si eres uno de estos tres signos... ¡sigue así!
¡Agradecimientos a Ana Millán por su grandiosa predicción!
 
Y recuerda... ¡si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!
Foto de portada: