¡10 piezas de ropa que te tienes que comprar estas Rebajas para ir a la moda!

 1440
Por Q enero 5, 2017  más artículos

 

Sabemos que las modas acaban con la temporada y nos queda poco para disfrutar de los grandes outfits que nos han traído este invierno nuestras tiendas preferidas. Seguro que ya te has agenciado buena parte de los grandes hits de moda de este pasado otoño-invierno pero, por si te has dejado algo en el tintero, te recordamos que el día 7 de enero empiezan oficialmente las rebajas en España (aunque sabemos de buena tinta que toda esta semana está habiendo todo un despliegue de ofertas navideñas para que nuestras tarjetas no se amedrenten y suelten con ligereza y rapidez la extra recién cobrada para adquirir todo todo lo que necesitamos, que es mucho, ¿verdad?

Ten en cuenta todo lo que llevas gastado en regalos y cómo tiembla ya tu pequeña tarjeta ante tu afán consumidor. Pero, es que disfrutas tanto de unas compras que... ¡Cómo vas a resisitirte!

QFem te deja aquí 10 piezas fundamentales que ha vuelto a la moda en 2016 para que aproveches las últimas rebajas del año (o las primeras del 2017, según lo veas) y no te quedes con las ganas de tener algunas piezas que empezarán a ser únicas en breve, pues en un mes, incluso ya en la mayoría de las mitades de las tiendas, nos encontraremos con la ¡Nueva (e increíble) Colección Primavera-Verano 2017! Una vez más, nos toca vivir el día de la marmota, y ¡nosotras, tan contentas!

Bueno, apunta y no olvides ¡estos imprescindibles para tu gran Fondo de Armario!

 

1. TERCIOPELO

El terciopelo es un material muy usado este año que seguro que habréis visto en todo tipo de ropa, incluso en zapatos. Este vestido de color plata es precioso y, combinándolo con camiseta blanca por debajo y converse, ¡queda genial!

 

2. PIEZAS METALIZADAS

Si hay una tendencia que la podéis adoptar como queráis es la de los colores metalizados. Podéis elegir desde un vestido entero a accesorios o, como véis aquí, en una chaqueta. Si no eres tan atrevida, no dudes en comprarla de piel, pero eso sí, una "chupa de cuero" nunca puede faltar en tu armario. Afortunadamente, ¡es atemporal! Los collares pegados al cuello de los 80-90 ("Chocker") han vuelto con fuerza y parece que se quedarán algún tiempo. Aprovecha para comprar un par de juegos (en Stradivarius los venden así de diferentes modelos, todos muy muy chulos). 

 

3. ZAPATOS DE CHAROL

Las plataformas o las botas por encima de los tobillos son perfectos para esta temporada, pero si hay un material que triunfa es el charol. Los encontraréis en todo tipos de modelos y colores, ¡atreveos a llevar algunos como estos rojos! Algo irrepetible que se repetirá como un sueño y tú ya los tendrás en tu armario para cuando eso ocurra. Las sudaderas y camisetas con frases o escenas de cómics y cuentos fantásticos están teniendo un gran éxito. También es un buen momento para comprar unas cuantas en tiendas como Pampling (que molan muchísimo y te aportan un look muy juvenil, te recomendamos las unisex, que te quedarán sexys y cómodas... ¡La leche!).

¡Y las gafas de espejo vuelven! La nueva colección de Rayban nos traen unos modelos ideales redondos y octogonales con tonos dorados con rosa, azul, verde, lila... ¡Una maravilla primaveral desde ya!

 

4. CHAQUETAS MARINERAS

Las chaquetas con motivos marinos y militares han llenado las tiendas este otoño pasado. Las hay que están llenas de medallas y otras como la de @paulitahellen que parecen más el abrigo de un capitán. Todas ideales para seguir luciéndolas esta primavera. ¡El outfit completo de esta chica nos parece una delicia!

 

5. CHAQUETAS CON CAPUCHA GRANDE Y PELO

Dulceida lleva una parca con pelo y una enorme capucha a color que se lleva muchísimo este invierno. Si te gusta, seguro que en las Rebajas aún encuentras alguna así de chula y a buen precio, por lo que no te dará pereza gastar tu dinero porque sabrás que te quedan aún ¡casi dos meses para lucirla!

 

6. JERSEYS LACE UP 

 
El "lace up" es una tendencia que seguro habéis visto en vestidos, camisas, jerseys... La mayoría de las veces este trenzado va por delante haciendo escotes, pero también hay la versión de espalda, que ¡nos encanta! Las camisetas con encajes también están teniendo mucho éxito y combinándolas debajo de vestidos de tirantes quedan muy bien, o con tops de encaje debajo dejando partes con transparencias, pero no todo.
 
 
Así que, apunta, jersey o camiseta "lace up", camiseta de encaje o transparente de manga larga y top interior de encaje (este último también te lo podrás poner solo con unos pantalones de tiro alto. ¡Queda espectacular!
 
 
7. BOMBERS
 
 
Las bombers han vuelto para quedarse. Hay de todos los colores y texturas y te costará poco conseguirlas en las Rebajas.
 
 
8. FALDAS DE PIEL
 
 
La piel (sintética) nunca pasa de moda y seguro que todas tenemos alguna pieza de ropa en el armario de este estilo. Pero si quieres un básico para cualquier ocasión, te tienes que hacer con una falda como esta que lleva Goicoechea.
 
 
9. GORRAS DE MARINERO
 
 
Ya hace tiempo que los sombreros y gorros acompañan los looks y que, poco a poco, la gente va perdiendo el miedo a llevarlos. Este invierno las gorras marineras como la que lleva Gigi son el complemento perfecto. También arriésgate con algunos gorros de lana que no estropearán tu precioso cabello, sino que lo cubrirán con mucho estilo cuando tu cabello ande más rebelde de lo normal. Hay unos turbantes de lana que quedan geniales para un estilo más elegante.
 
 
10. CAMISETAS GRUOPIE
 
 
Ser groupie está de moda y por eso ahora son tendencia las camisetas de grupos de música. Así que, si tenéis una camiseta de Metallica o Ramones, la podéis llevar para dar un toque rebelde a vuestros looks.
 
 
Todas las chicas de las que os hemos enseñado el look tienen unas maravillosas cuentas de Instagram que os invitamos a visitar para que podáis ver muchas más combinaciones geniales como las que os hemos comentado aquí. Y recordad...
 
¡Si ayudarnos a crecer queréis, compartir este post debéis!
 
Foto de portada: We heart it