Tu mayor predicción para el 2017 según tu horóscopo

Por Annie enero 4, 2017  más artículos
advertisement

 

¿Sabes realmente el poder que tu horóscopo representa sobre ti? ¿Sabes lo que te deparará este año? Todos tenemos esas dudas existenciales flotando en nuestras mentes, que ansiamos que sean respondidas. ¿Te lo vas a perder? ¡Sigue leyendo!

 

  • ARIES, LEO Y SAGITARIO

Elemento: Fuego

- ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Carácter: Tienen un gran sentido del deber, son trabajadores, creativos y posesivos, emprendedores y enérgicos. Muchas veces son bastante rebeldes, agresivos e impetuosos.

- LEO (21 de julio - 21 agosto)

Carácter: Son generosos y entusiastas respecto a su trabajo, buenos líderes, algunas veces prepotentes, inmaduros, infantiles y optimistas.

- SAGITARIO (23 de noviembre - 20 de diciembre)

Carácter: Estupendos deportistas, muy alegres y joviales. Son muy estudiosos, algo temerarios, radicales y caprichosos, pero sinceros.

PREDICCIÓN PARA ARIES, LEO Y SAGITARIO

Trabajo: Hay buenas noticias para Aries, Leo y Sagitario en el ámbito laboral, ya que después de un sacrificio en sus trabajos o un parón en ellos, este problema se acaba. Si han entregado algún currículum vitae, tienen muchas posibilidades de que reciban una llamada telefónica o un mensaje, para concederles una entrevista de trabajo. Comenzarán a trabajar en una profesión relacionada con el ámbito social, como la atención al público, algún organismo público o, incluso, una empresa a nivel autónomo. Atención a los empresarios autónomos, porque hay trabajos o proyectos relacionados con el Estado. Si trabajan por temporadas, les llamarán otra vez al terminar esta, que no se preocupen. Si sois un Aries, Leo y Sagitario que trabaja en el ámbito de la salud, como médico especialista o enfermero, también estáis de suerte, porque tendréis un contrato seguro y de larga duración.

Dinero: Llegan buenas noticias respecto a la economía, ya que también influye el trabajo y ayudas sociales. Aparecen indemnizaciones, posiblemente por alguna empresa que quebró, y Aries, Leo y Sagitario recuperarán ese dinero. Si eres estudiante y has pedido una beca, la tendrás asegurada, pero ten cuidado de no gastarla demasiado rápido. Además, te servirá como ayuda para ahorrar dinero extra, ya que tendrás suficiente tiempo para estudiar y buscarte un trabajo, y quizás ganarás más cantidad de dinero que el de la beca. Serían unas ganancias de 500 euros mensuales aproximadamente. Para los demás Aries, Leo y Sagitario, un golpe de suerte se aproxima. Quizás por un juego de azar, pero debe tener cuidado porque algún director de un banco, querrá ofrecerle algún producto, deberán leer bien su contrato antes de firmalo. Hay muchos Aries necesitados de dinero. Habrá otra entrada de dinero, por un resolución judicial que ha traído conflictos también judiciales. Hay una gran posibilidad de que sean documentos relacionados con la vivienda y testamentos, que le darán ese dinero entre enero y mayo. Respecto a los Aries, Leo y Sagitario empresarios, gozarán de buen nivel económico. El hombre empresario se verá un poco más nervioso por esa economía segura. La mujer empresaria estará más tranquila y segura con fructuosos beneficios.

Amor: Se sienten un poco desanimados y a la espera de fiestas y acontecimientos, incluso fuera de la ciudad. Relaciones del pasado con las que tuvieron problemas llaman a las puertas de Aries, Leo y Sagitario. Llegarán noticias del pasado y muchos recuerdos de aquel amor. Los hombres, sobre todo, volverán a por Aries, Leo y Sagitario y tendrán que tener cuidado, ya que estos amores del pasado, estarán alerta en todo momento, De todas formas, estos signos serán más listos, ya que podrán controlar la situación. Tendrán una pareja, y quizás algún hijo de un matrimonio o pareja rota. Aparecen relaciones con un comienzo nuevo. Hay Aries, Leos y Sagitarios adinerados buscando el amor verdadero y duradero, y odian la mentira y la falsedad. Los que hayan roto, no se tienen que preocupar, ya que tendrán parejas nuevas. Aparece una mujer descubriendo que su marido le engaña. Los hombres este año, estarán de suerte, si quieren una relación estable y, si no quieren nada estable, mejor que se den la vuelta y se vayan por donde ha venido porque no les servirá para nada.

Salud: Aries, Leo y Sagitario tienen que cuidarse el hígado y reducir el alcohol. Están nerviosos y en tensión, y esto les lleva a taquicardias. Tienen que mantener reposo, y cuidarse la tensión arterial, ya que la tienen alta y, además, tienen ansiedad, que agraba más el problema. Cuidado con los resfriados y los pulmones. Habrá tratamientos médicos relacionados con la maternidad y, por otro lado, con la menopausia, o próstata en el caso del hombre. Tendrán que tomar fármacos para el dolor de huesos. Pero no os preocupéis Aries, Leo y Sagitario, porque estos tratamientos y citas médicas, y análisis rutinarios para vuestro control, tendrán resultados positivos.

 

  • TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Elemento: Tierra

- TAURO (21 de abril - 20 de mayo)

Carácter: Son tranquilos, muy ahorradores, así como avaros y paciente. También son muy tozudos, gruñones y rencorosos.

- VIRGO (22 de agosto - 22 de septiembre)

Carácter: Son muy serviciales, los primeros para hacer favores, perfeccionistas, muy modestos, y un poco tacaños e irresponsables.

- CAPRICORNIO (21 de diciembre - 19 de enero)

Carácter: Son ambiciosos, decididos, cuidadosos, pesimistas, tímidos y rencoroso, aunque generosos.

PREDICCIÓN PARA TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Trabajo: Aparecen buenas perspectivas, pero necesita sembrar sus cosechas con esfuerzo, ya que recogerán sus frutos de luchas y esfuerzos. Darán ganancias importantes de beneficios. Este año, la mujer será más creativa que el hombre, ya que este será por ciclos. Los hombres tendrán que contratar más personal para que su empresa fluya y siga obteniendo beneficios y, a esta empresa, llegarán entradas de pedidos relacionados con construcción, mensajería, transportes, mano de obra y exportación al extranjero. Hay colaboración con la administración gubernamental. Hay trabajos de contratación o gestión pública e incluso posibilidad de expansión empresarial que neceseitarán de estudio, pero que al final será un éxito. Atención con el personal, y la documentación en regla, ya que el Gobierno y la justicia se asegurarán que vuestros servicios sean legales. Habrá celebraciones y seréis la competencia de otras empresas o personas. No os agobiéis ni os sobrecarguéis de trabajo, ya que si no, tendréis que hacer un parón laboral. Venceréis a la competencia, y os comunicarán un anscenso o un aumento de sueldo, como resultado de vuestro esfuerzo y creatividad.

Dinero: Habrá entradas de dinero por transferencias y buena economía gracias a los esfuerzos que hicieron. Llegan noticias rápidas de varias transferencias, por la paciencia que tuvieron y estudiaron en el pasado. Gracias a esos beneficios, sus economías son un éxito. Hay un aumento de patrimonio y quizás podrán comprar una casa o finca en el campo, comprar la casa de sus sueños. Aseguraos de que si ganáis cierta cantidad de dinero, guardéis la mitad, porque volverá otra nueva etapa de buena economía. Siempre, deben ahorrar dinero. Podrán adquirir otra propiedad gracias otros proyectos. Aparecerán noticias de nuevos contratos que asegurarán sus estabilidades económicas. Tendrán más entradas de dinero por ciclos con documentación o contratos legales. Tiene que guardar ese dinero y estar alerta en todo momento. Aparecen más noticias, pero de documentos del Estado, por contratos o por pagos. Guardarán dinero para unas personas que lo necesitan y serán un ejemplo de altruistas. Tomarán decisiones de pagos y estudios sobre avances de economía.

Amor: Buenas noticias con respecto al amor. El amor de los que tengan pareja seguirá fluyendo, aunque algunos con mucha atracción y otros con menos, con alguna mentira como "me duele la cabeza" o "estoy cansado", etc. Los que no tengan pareja, recibirán noticias de una persona con la que rompió en el pasado, no está en su lugar de residencia y se fue. Esa persona volverá a sus vidas para rehacer una relación de compromiso. Para las mujeres Tauro, Virgo y Capricornio, esa pareja del pasado será del elemento fuego, buena persona, autónoma, jefe o con un buen cargo en una empresa, y suele querer una relación estable. Para los hombres Tauro, Virgo y Capricornio, las prefieren de signo aire y que dirijan, controlen y manejen toda la economía, ya que son más ahorrativas y legales. Los hombres serán muy controladores en los movimientos y mensajes de la pareja, y también serán rectos y legales, sobre todo en el entorno laboral. Recibirán invitaciones de boda, y una noticia muy especial de una persona que tenían por perdida. No deben llorar más porque el verdadero amor de sus vidas regresará.

Salud: Las Tauro, Virgo y Capricornio, tendrán que hacerse unas revisiones y pruebas ginecológicas, relacionadas con embarazos y citologías. Algunas pueden que tengan que tomar reposo, pero finalmente todos los resultados serán exitosos. Los Tauro, Virgo y Capricornio, también tendrán que hacerse pruebas relacionadas con el aparato urinario y también de huesos y columna vertebral, tensión, ansiedad, alcohol, sobreesfuerzo y urgencias. Todos estos tratamientos tendrán resultados satisfactorios.

 

  • GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Elemento: Aire

- GÉMINIS (21 mayo - 20 junio)

Carácter: Son joviales, amables, elocuentes, bastante charlatanes, mentirosos y muy superficiales. Tienen un carácter doble.

- LIBRA (23 de septiembre - 22 de octubre)

Carácter: Son muy sociables y amables, delicados, poseen grandes cualidades artísticas, indecisos, superficiales y muy coquetos.

- ACUARIO (20 de enero - 18 de febrero)

Carácter: Son muy altruistas, sociales y les encanta ayudar a los demás, imprevisibles y tozudos.

PREDICIÓN PARA GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO

Trabajo: Para los que están trabajando, tendrán unos buenos ahorros de este año anterior y, los que no están trabajando, recibirán noticias de que su economía se verá recompensada, ya que llegan noticias de trabajo. Algunos tendrán que viajar a otro lugar, lo cual le afectará a nivel emocional por estar sin su familia, pero este sentimiento será pasajero. Estos contratos estarán muy bien pagados y, si tienen una carrera universitaria de gestión empresarial, aún mejor pagados estarán. Puede haber contratos para ingenieros biomédicos, jueces y abogados, médicos especialistas y enfermeros, químicos, economistas, cocineros y trabajadores de la hostelería. Este año será muy bueno respecto a contratos, ya que serán de larga duración, y otros por períodos, unos firmando y otros por renovación con la misma empresa. Habrá ascensos laborales y buena relación con los compañeros de trabajo. Para algunos, puede ser un año de actividad laboral bueno, pero estresante por el trabajo. Es aconsejable no tener más de dos trabajos a la vez durante un largo período. En general, los Géminis, Libra y Acuario, tendrán trabajo. Si no están trabajando ahora, es por vacaciones o porque han terminado el contrato, aunque más tarde tendrán noticias para volver a ser contratados por la misma empresa o jefe.

Dinero: Tendrán el mundo en sus manos. La economía será fantástica gracias a las cualidades, inteligencia y creatividad de Géminis, Libra y Acuario, tanto los hombres, como las mujeres. Las mujeres se preocuparán más que los hombres, porque ellas serán más intelegentes e intuirán proyectos, ya que administran con mejor claridad su economía. Géminis, Libra y Acuario, estarán un poco más nerviosos porque tendrán cambios de ciclos, pero luego todo estará como si no hubiera pasado nada. Los cambios económicos puede que se deban a esas renovaciones de contratos o cargos que desempeñaron en esa empresa. Celebrarán la buena economía, ya que habrán bastantes noticias de trabajo que requieren presupuestos de dinero aceptable por las dos partes. En algunas situaciones tendrán que planificar bien este estado económico por la carga de trabajo. Deberían irse de vacaciones o hacer un parón, pero será agradable porque después llegarán más noticias relacionadas con el movimiento de dinero. Tendrán que tomar decisiones respecto a su economía, y administrarla ellos.

Amor: Volverán personas que conocieron en el ámbito laboral, que se alejaron por el trabajo o por malos comentarios. Nuevas personas llegan a las vidas de Géminis, Libra y Acuario. Bien por trabajo en grandes empresas, o bien por el sector privado. También conocerán a personas del extranjero o del mismo país, pero lejanas. Las comunicaciones por Internet también estarán muy presentes. Tendrán relaciones de convivencia muy agradables y positivas. Tendrán que tener cuidado con unos mensajes rápidos en el móvil, ya que habrá problemas y disputas que podrían romper una pareja, por algún engaño o vicio. Esta persona se arrepentirá de haber perdido a su pareja. Géminis, Libra y Acuario, son muy comunicativos. Verán a amigos de la niñez que puede que acabe en una relación estable, incluso con documentos legales o civiles de por medio.

Salud: Habrá tratamientos o citas médicas, relacionado con las caderas, su movimiento y movilidad, rodillas, lumbares y piernas. Hay bastantes temas de huesos, sus movimientos y dolores. Aparecen citas con el traumatólogo, caídas y enfermedades degenerativas por la edad, o por un sobreesfuerzo. Cuidado con las prisas, ya que hay riesgo de caídas y accidentes. Géminis, Libra y Acuario tendrán que estar más tranquilos y precavidos. Tendrán que tener cuidado con un sobreesfuerzo en el trabajo, y tomar precauciones en el trabajo, porque de lo contrario tendrán que hacer un período de baja laboral, también por problemas de tendones, huesos y columna vertebral. Aparecerán problemas como la ansiedad, depresión e insomnio y, por lo tanto, tendrán que descansar bien, tomar alguna infusión o algo recetado por el médico. Esto tendrá resultados muy favorables, ya que de no hacer esto, todo se agravará y tendremos más problemas con la ansiedad. También tendrán tensión por el estrés diario o por cargos del trabajo, y esto llevará a la agitación del corazón. Tendrán que tomarse la vida con más calma. Las citas o resultados de análisis serán exitosos, pero otros necesitarán tratamientos y seguimiento por parte del especialista, aunque al final todo saldrá bien. Todo terminará con resultados positivos.

 

  • CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Elemento: Agua

- CÁNCER (21 junio - 20 julio)

Carácter: Son muy divertidos, joviales, amables, pero también irritables, rencorosos y algo perezosos e introvertidos.

- ESCORPIO (23 de octubre - 22 de noviembre)

Carácter: Son grandes consejeros, algo desconfiados, envidiosos, posesivos y muy razonadores.

PISCIS (19 de febrero - 20 de marzo)

Carácter: Excelentes como pareja, muy románticos, cariñosos y amables. Excesivamente despistados y algo tímidos, pero tolerantes.

 PREDICIÓN PARA CÁNCER, ESCORPIO Y PISCIS

Trabajo: Buen comienzo en el trabajo para Cáncer, Escorpio y Piscis. Entradas, entrevistas y citas de trabajo. Aparecerá un trabajo en equipo o en sociedades, pero con buena armonía laboral entre compañeros. Habrá que tener cuidado con una persona encargada, que estará siempre pendiente. Habrá dos posibilidades: hacerse amiga de ella o pasar de ella y seguir trabajando. Esta persona será envidiosa y solo estará allí para informar, y esta actitud de ella será por la buena armonía que hay en el trabajo. Para los que no tengan trabajo, llegan noticias de reincorporación. Llegarán contratos de trabajo bien pagados, o incluso ofertas laborales para el exterior, dirigidas a ingenieros, médicos, investigadores médicos, profesores universitarios y estudiantes en prácticas de todos los ámbitos laborales. Habrá búsquedas de empleo por un cambio de trabajo o ascenso. Aparecen trabajadores autónomos y celos por triunfos de otros. Cuidado con los conflictos laborales por temas económicos, así que habrá que mantenerse al margen, ya que todo terminará bien, con un ascenso.

Dinero: Buena economía gracias a un gran esfuerzo realizado. Entradas de dinero por parte del Estado, ya que Cáncer, Escorpio y Piscis están relacionados con empleados públicos, empleos de la rama de la salud, profesores, químicos y físicos, actores, escritores y trabajadores de las ciencias ocultas. Existe la posibilidad de tener un conflicto económico, por el ámbito laboral y el familiar, por temas de dinero a repartir, como una propiedad, herencia o ahorros de un familiar. Estos dos problemas laborales y familiares, se resolverán por medio de la Justicia, y será mejor llegar a un acuerdo. Después, habrá una entrada de dinero, por ciclos, gracias a una sociedad o beneficios de una empresa. Esta empresa tendrá fructuosos beneficios en estudio, y ascensos para los trabajadores. Estos beneficios se darán en metálico, como extras. Existirá alguna participación de beneficios de la empresa a favor de los trabajadores y jefes.

Amor: Para Cáncer, Escorpio y Piscis, el amor estará muy presente. Una persona lejana volverá. Estos signos de agua suelen tomar bastantes decisiones en el amor, tienen mucha intuición, y se enamoran mucho. Tienen que tener cuidado en el ámbito familiar, porque puede haber problemas con la pareja, por situaciones que llegan a un momento difícil de convivencia. Aparecerán noticias de compromisos, convivencia e, incluso, matrimonio. Rupturas fuertes y llegadas de nuevos amores, llamadas e incluso mensajes por Internet se avecinan. Las personas del pasado están muy marcadas, de la infancia o juventud volverán a la espera de noticias. Recibirán noticias rápidas de amor, rupturas de amor y familiares, pero siempre hay nuevas historias de amor.

Salud: Llegan noticias relacionadas con citas médicas y pruebas médicas exigidas por el trabajo, para descartar enfermedades. Aparecen lesiones por caídas y dolores, enfermedades por mala alimentación como el colesterol, tensión alta, tabaquismo y alcoholismo. Tendrán tratamientos naturales. También tratamientos ginecológicos, urólogos, traumatólogos por dolores lumbares, cadera y rodillas, así como piernas enteras, y enfermedades degenerativas de la columna vertebral. Tendrán que realizarse analíticas para el control y prevención, pero con resultados positivos. Tratamientos medicinales y naturales, para la ansiedad y tensión arterial. Algunos trabajadores tendrán que relajarse y tomarse un descanso, ya que esto será muy relajante y beneficioso. Para otros, existe mucha carga física y emocional, y necesitan yoga, tai chi... etc.

 

¡Unos buenos y otros mejores! QFem os desea un buen año lleno de prosperidad y que se cumplan todos vuestros deseos. Un año lleno de trabajo, dinero, amor y, sobre todo, ¡salud!

¡Agradecimientos especiales a Ana Millán, por su maravillosa colaboración en nuestra predicción!

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a creer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it