Tenemos el secreto para mear de pie

 4927
Por FEM septiembre 19, 2018  más artículos

 

Aún no salgo de mi asombro, ¿cuántas veces estando de fiesta has pensado "ojalá pudiera hacer pis de pie"? No por nada, sino porque todos y todas sabemos lo cerdos que somos a veces y, posar tu trasero en un baño alcanzado por miles de gotas y de papeles sucios, pues como que da bastante... ¡Asco!

 

¡¡TRANQUILAS!! Nuestras peticiones han sido oídas y compartidas por muchas personas

hasta que la solución ha llegado de la mano de ¡FemUp!

  FemUp

Nunca pensé que un trozo de cartón respetuoso con el medio ambiente y tan pequeño pudiera hacerme tan feliz solo con pensar en él. Se acabaron las maniobras imposibles para mear dentro de la taza sin apoyarte en absolutamente ningún lugar. ¡Maravilla!

"Desaprende las reglas" es la idea de dos mujeres, Paloma Gallego y Marta Rodríguez, que, cansadas de la enseñanza de que las mujeres cis hacemos pis sentadas sin importar las condiciones higiénicas del baño, se propusieron encontrar una solución satisfactoria para todas nosotras. ¡Y la han encontrado! La experiencia de las propias creadoras en forma de consejos la encontrarás en los packs de 5 unidades a 4’50€.

 

Podéis encontrar este maravilloso invento en La Mala Mujer o a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram

  FemUp

Su tamaño compacto hace que sea ideal para llevar en cualquier bolso o mochila, todo el material del que está compuesto es biodegradable y, además, tiene un color violeta que ¡nos ha flipado! 

Las creadoras hablan de los váteres sucios haciendo referencia a ellos como los "WCSeñoros". Es en estos donde más uso le podremos dar a FemUp, aunque si te apetece, puedes usarlo en tu día a día. Aquí la cuestión es encontrar cada quien la mejor forma para hacer pis (o mear, según lo fina que seas), sin que te suponga toda una maratón.

  FemUp

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Asister