10 cosas importantes que debemos decir cada día del año a nuestra pareja

Por Q diciembre 31, 2016
advertisement

 

Es mucho más importante de lo que crees demostrar todo el amor que llevas dentro. Si no lo exteriorizas, tanto tú como tu pareja notaréis esa carencia y se verá afectada vuestra grandiosa relación. Para que esto no ocurra, QFem te trae 10 frases fundamentales que debes pronunciar a menudo a tu pareja para reforzar esos lazos que os unen y que jamás se suelten.

 

1. "Confío en que..."



La confianza es un ingrediente vital para todas las relaciones, y también lo es la sensación de que tu pareja te vea como una persona íntegra. Que sepa que te sientes seguro/a de poner tu confianza en él/ella y animarle a trabajar duro para mantener esa confianza.

 

2. "Te echo de menos"



Si tu relación está pasando una etapa a larga distancia, lejos el uno del otro durante unos días, o simplemente no habéis tenido mucho tiempo para hablar, estas dos palabras pueden servir como un poderoso recordatorio a tu pareja sobre lo que significa para ti su presencia en tu vida.

 

3. "Lo siento"



Estas dos pequeñas palabras tienen el poder de mantener tu relación viva, incluso en tiempos difíciles. Si quieres ser feliz con tu pareja, lo mejor será recordar que a veces es más importante ser felices que tener la última palabra. Las pequeñas peleas pueden erosionar a discusiones fuertes e indeseables, por lo que aprender por lo que vale la pena luchar es fundamental.

 

4. "Te respeto"

 

Que tu pareja sepa que lo valoras como persona, no solo por su apariencia, encanto, trabajo o cualquier otra marca superficial es una sensación imprescindible. Cuando tomáis una decisión particularmente difícil para conseguir un objetivo, o haga comentarios inteligentes sobre un tema complejo, decirle cuánto lo/la respetas por su carácter e intelecto es extremadamente positivo. 

 

5. "Te veo muy bien"



Incluso si tu pareja no parece especialmente preocupado por su apariencia, a todos nos encanta escuchar que nos encuentran atractivos. Su autoestima mejorará cada vez que se lo digas y eso mejorará también vuestra preciosa relación. 

 

6. "Estoy muy agradecido/a de tenerte en mi vida" 

 

Cuidado, afecto, amistad, consejos, buenos momentos... Si estás en una relación sana que os proporcione todo lo anterior, hazle saber la gratitud que sientes hacia él/ella.

7. "Siempre te apoyo" 

Como ser humano, tu pareja siempre se encontrará en algún tipo de desafío y tu apoyo será fundamental. Asegúrale que siempre vas a estar ahí para él/ella cuando la vida se ponga difícil y que se sentirá inspirado para perseguir sus sueños, sabiendo que estás a su lado.

8. "Aprecio que..."



A todos nos gusta sentirnos valorados por lo que somos como personas, así como lo que podemos llegar a ofrecer al mundo y nuestras relaciones. Diciéndole a tu pareja que lo/la aprecias validará sus esfuerzos y le animará a seguir invirtiendo en vuestra relación.

9. "Vamos a ir a..."

Las relaciones a menudo terminan porque una o ambas partes se sienten como si la emoción se hubiera esfumado. Una vez que estéis más allá de la etapa de luna de miel, mantener alimentando el fuego sugiriendo nuevos lugares para visitar y actividades nuevas para probar será fundamental para avivar la llama aventurera del amor. Esto envía un mensaje claro a tu pareja de que lo/la valoras y quieres que sigáis compartiendo vuestro viaje vital.

10. "Te amo"

Las acciones pueden hablar más que las palabras cuando se trata de mostrar atención y afecto, pero las palabras también cuentan para la abundancia. Si habéis estado juntos un par de meses o varias décadas, siempre se agradecerá que le digas a tu pareja lo mucho que lo/a adoras. Al escuchar las palabras de amor de tu pareja, un mal día puede cambiarse a un día sensacional.

 

¡Demuestra siempre todo el amor que llevas dentro! Y recuerda...

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Y... ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Foto de portada: We heart it