César Poetry acusado en redes de violación a una menor

 8687
Por Editorial enero 27, 2018  más artículos

 

En las últimas horas hemos visto que el escritor César Poetry se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales relacionada con una supuesta violación a una menor, la cual le ha interpuesto una denuncia al poeta. De confirmarse este pertubador suceso podría tener graves consecuencias. 

 

Las cuentas que se hicieron eco de la noticia y comenzaron a difundir la acusación de violación en contra de César Poetry fueron @tomentaliteraria y @evatorres99, quienes explicaban mediante storys de Instagram lo sucedido la noche del viernes 19 de enero en Barcelona, después de la presentación de su libro La línea curva de tu sonrisa

 

Whatsapp enviado por la víctima la noche del suceso.

 

Al día siguiente, el poeta publicaba en su cuenta de Instagram el siguiente poema que ha sido tomado por muchos como apología de la cultura de la violación. Publicación que ya no se puede ver en su perfil porque fue eliminada.

 

Con estas acusaciones, las cuentas antes citadas pedían a sus seguidor@s máxima difusión para que se esclarezcan los hechos y salga a la luz la verdad.

 

A continuación, el parte de denuncia que atestigua su registro en la tarde de ayer 26 de enero de 2018.

 

Parte de la denuncia contra @cesarpoetry. #BoikotaCesarPoetry pic.twitter.com/CwpD2pgTEp

— PoetasMachistas (@PoetasMachistas) January 27, 2018 ">Twitter Poetas machistas

Tras esta polémica, la reacción de César no se hizo esperar. Borró el desafortunado poema e hizo el siguiente comunicado mediante las storys de su Instagram.

Esta polémica se ha estado moviendo en las redes sociales en las últimas horas bajo el hashtag #BoikotaCesarPoetry. 

 

 

 

 

 

 

Entre otros, la artista Lupita_hard ha contado su experiencia personal con César y ha denunciado el caso con el mensaje "Tolerancia cero".

 

Srta. Bebi y Rayden, compañer@s en la editorial que los publica, Mueve tu lengua, se han visto salpicados por la polémica y vari@s seguidor@s les han pedido a través de mensajes privados y en las redes de forma pública que se posicionen ante esta acusación. Por su parte, tanto una como el otro, han hecho las siguientes declaraciones.

https://twitter.com/srtabebi/status/957025742298198016

 

 

Lo último que hemos podido leer en Instagram procede de las cuentas denunciantes a la espera de más noticias que aclaren el hecho.

 

 

Iremos ampliando información 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: