Ideas para regalar a tu pareja esta Navidad

Por Jorge Pedrosa diciembre 29, 2016
advertisement

 

Si se van acercando los Reyes estrepitosamente y aún no sabes qué regalar a tu pareja. Estás de suerte, porque en QFem vamos a ayudarte.

Sabemos lo fácil que resulta regalarte a ti, pues lo quieres TODO, pero lo de tu pareja ya es otra historia... Nunca sabemos qué quieren y con qué acertaremos, ¿verdad? Por eso te vamos a ayudar a hacer un regalo original, que los calcetines, calzoncillos y camisas están genial, pero de ti espera algo más. Esta lista te dará las ideas que necesitas para triunfar con tu regalo este año.

  • Un reloj

Estas máquinas de ingeniería son una de las cosas que más gustan a los hombres. El accesorio por antonomasia en la sección de caballeros. Es un regalo que nunca falla si quieres agradar a tu pareja. Y si lo acompañas de un estuche para guardarlos todos, seguro que se emocionará.

 

  • Su película o serie preferida

En una época en la que cada vez vemos más series, este es el regalo perfecto para pasar juntos esos fríos domingos junto a la chimenea y con una mantita. También puedes regalarle la suscripción a Netflix, HBO o alguna plataforma de contenidos multimedia.

 

  • Un altavoz bluetooth

A todos nos encanta disfrutar de la música a todo volumen mientras nos duchamos, limpiamos o simplemente bailamos. Además ahora, los diseños de marcas como Marshall o Bang & Olufsen son auténticas piezas de interiorismo.

 

  • Un viaje en Waynabox

¿Qué hay mejor que la sorpresa de un viaje a no se sabe dónde? Si estáis cansados de los viajes programados y casi rutinarios, esta es la experiencia que estabáis esperando. Regálale este viaje y viviréis una experiencia única que recordaréis siempre.

 

  • Un regalo para disfrutar los dos

Pásate por la tienda erótica más cercana a casa y compra algo con lo que lo paséis bien los dos juntos, así avivaréis la llama de vuestra pasión aún más.

Lo importante no es tanto el regalo como lo es la intención, el deseo de sorprenderle y, muchas veces, los sorprendemos más con cosas pequeñas que llegan muy hondo, pues para gastar por gastar y comprar ropita u otros enseres, tenemos todo el año, porque los regalos no deberían ser obligaciones de una fecha, sino muestras de afecto cualquier día del año. 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it