Platania: ‘La humanidad debe extinguirse o evolucionar’

 3552
Por Nina octubre 27, 2017  más artículos

 

Entre nosotras, comunes mortales, existen seres realmente extraordinarios que nos sacan a golpe de excentricidad de nuestra monótona vida. En esta ocasión, nos visita para contarnos mil cosas... ¡Platania! Todo un mito que podéis reconocer por haberlo visto en varias ocasiones en First Dates o en Cámbiame. Sin más espera... ¡Platania en todo su esplendor!

 

“Mi mensaje es un mensaje de autodestrucción de la humanidad" 

 

  • Empecemos este recorrido para descubrirte, ¿quién es Platania y qué ha venido a enseñarnos?

Platania: Mi mensaje es un mensaje de autodestrucción, autodestrucción de la humanidad, pues la humanidad debe extinguirse o evolucionar al post hombre, lo que ya decía Nietzsche, el Superhombre. O nos destruimos o creamos una nueva especie mística, trascendental, sin género, sin sexo, pero más elevada espiritualmente, más pacífica, más sideral, ese es mi mensaje definitivo.

 

  • Cuando dejaste atrás tu niñez, ¿cómo fue tu adolescencia?

P: Bueno, no me gusta hablar de crecer porque realmente yo nunca he sido un infante, o sea yo nací de la nada y lo sé, vine aquí en una especie de regresión astral y tengo vanos recuerdos de ese pasado, muy vanos, cada vez los voy eliminando más, puesto que no los recuerdo, es algo inexplicable, místico, algo... No puedo, no puedo, no puedo, joder, ¿qué me ocurre?

 

  • No todas las personas son capaces de asumir que hay seres distintos a ellos, ¿cómo es la sociedad contigo actualmente? 

P: Llevo años luchando contra eso, o sea no es algo nuevo. Desde mis cambios estéticos, mis apariciones en los medios, en redes sociales siempre ha habido de todo, gente que está a favor y gente que está en contra. He recibido amenazas por Internet, amenazas de muerte, intolerantes, ignorantes... Pero también he recibido mucho apoyo, aunque yo realmente no me fijo en eso porque no me dejo guiar por los comentarios sociales. Yo voy a mi puta bola, como se suele decir, o sea, ¡Fuck the sistem! ¡Que le den al sistema! Hay que cambiarlo o destruirlo.

 

  • ¿Ves el rechazo en las personas por expresarte diferente?

P: Bueno, más que rechazo, siento ignorancia, ignorancia y mentes cerradas, incluso las personas que crees que son de mente abierta o dicen "sí estoy a favor de todo, respeto cada cosa…", no es así realmente. Una cosa es el respeto y otra cosa es la ignorancia, y sabes de pleno derecho que hablar de ciertos temas y con distintas personas puede haber gente que rechace pero, claro, el rechazo, el miedo, el odio, vienen de la ignorancia. Eso es lo realmente paradójico en sí.

 

 

"¡Fuck the sistem! ¡Que le den al sistema! Hay que cambiarlo o destruirlo."

 

  • Háblanos sobre la trasexualidad, la comunidad LGTBI y todos esos temas que aunque parece que hemos avanzado, en muchas ocasiones vemos que aún queda mucho por hacer...

P: Pues mira, yo realmente me desencuadro totalmente del grupo, es decir, apoyo el lobby pero, últimamente, me estoy desencuadrando un poco, ya que están dejando de lado otras orientaciones y otras entidades de la sexualidad, ya sean los Oderking u otra gente. Los asexuales no están muy representados en este LGTB, los intersexuales han llegado hace poco, pero bueno, sigue habiendo grupos que no están, que a día de hoy tienen su fuerza, como los Queers y demás, y gente como yo, del quinto sexo divino pero, aún así, respeto y apoyo la causa, aunque creo que se está desvirtualizando un poco de lo que era en principio, ya que solo buscan poder político y se están olvidando de los individuos en sí. Solo buscan su poder, ¡Poder para todas!, y la gente que sufre realmente no se ve representada en este colectivo.

 

  • Hay una pregunta que ronda por el ambiente, ¿qué es el quinto sexo divino?

P: Pues mira, el quinto sexo divino podríamos decir que fue un poco la definición que yo tomé. Hace miles de años que ha existido pero bueno, no como yo lo llevo a cabo. Siempre ha existido ese tercer género, a veces cuarto en muchas tribus y civilizaciones antiguas, pero bueno, es el no representarse con ser hombre o mujer, de hecho, yo me considero un ser de otra dimensión, de otro mundo, y lo soy, de otro planeta quizás, donde no existiría la genitalidad, ni la representación hombre/mujer. Es como yo me autoidentifico o como yo me autodetermino.

 

  • Nuestra pregunta estrella, ¿qué es para ti el feminismo?

P: Pues bueno, para mí el feminismo, tengo muchos contactos en círculos feministas y demás, pero viendo últimamente los movimientos que hay, cada uno dice una cosa al fin y al cabo, pero yo siempre he tenido una idea fija que es la básica del feminismo, o sea, la lucha de las mujeres como grupo social, ya sean mujeres transgénero o, incluso, hombres, pero por la lucha de la igualdad, de la tolerancia y demás de ámbito femenino, ya que durante años, como ya sabemos, las mujeres han sido cohibidas/prohibidas por el Estado, el heteropatriarcado y, bueno, el hombre en sí y las dictaduras masculinas.

 

“Estoy muy a favor del movimiento y del activismo feminista”

 

  • Te hemos visto varias veces por televisión, ¿cómo fue tu paso por First Dates?

P: ¿Cómo no? ¡No podía faltar! ¡Oh, my god! Pues mira, en principio todo surgió como una cosa imprevista totalmente. Mi aparición televisiva supongo que fue el siguiente paso después de mi movimiento por las redes, por los medios, por Internet y demás. Todo empezó con Cámbiame. Esta fue mi primera, por así decirlo, hoja de presentación ante el común de mortales, el común de mortales, todos los mortales que me comen la pipa del coño cósmico, como no, pero bueno, empezó así y, bueno, una cosa llevó a la otra y llegué a First Dates. Todo como una primera cita con Magnus, la cual fue buena, yo no iba con la intención de buscar pareja realmente, iba más bien con la intención de llevar a cabo mi mensaje y, de hecho, algo ha influido. Bueno, desde Magnus he ido apareciendo muchas veces en First Dates, he estado como consejera del amor, he estado en momentos especiales como fin de año y en Halloween, y siempre lo he dado todo. La estrella de First Dates soy yo (deja que tenga este momento de egocentrismo), pero el programa no sería lo que es si no hubiera estado yo, vamos y tengo una relación perfecta y maravillosa porque, bueno, hemos explorado mucho y espero que exploremos más aún, pero lo siguiente debe ser un directo a lo que ellos no se atreven. Un programa en directo, ya no hablo de First Dates, sino cualquier cosa de Mediaset o cualquier otro programa, pero no se atreven y ese es el miedo que tienen, porque no pueden conmigo, no pueden, no pueden.

 

"La estrella de First Dates soy yo" 

 

  • ¡Cuéntanos más sobre tu experiencia en Cámbiame!

P: Pues por Cámbiame ya te digo, también he ido otras varias veces, como de invitado galaespecial, pero ese puntillo de Pelayo y demás mira, con Pelayo no es que tenga nada, pero es que es un poco insoportable. No es que sea insoportable en sí, sino que se contradice mucho a sí mismo y bueno, yo estoy muy a favor de la contradición porque eso es señal de que vas cambiando y evolucionando, pero vamos, no puedo con él, no puedo con él y Cámbiame es otro formato totalmente distinto a First Dates. Yo me siento más en mi salsa en First Dates, que es mi programa de cabecera, mi poderío, mi máximo poderío, mi máxima influencia, de momento, porque amenazo con volver, pero con más fuerza. De hecho, ya estoy planteándome otros nuevos proyectos y bueno, en Cámbiame, el tema fue, lo mejor que me llevo es conocer a Carlota, estar con ella de confidente... ¡Si yo contara lo que me dijo! Y nada, con Natalia, magíficamente. Pero, ya te digo, un rollo completamente distinto porque no es lo mismo, no se puede comparar, o sea, no sacas la misma enseñanza de esos programas. Pero bueno, nada negativo en sí, no tengo nada… Quizás haya algo negativo en Cámbiame, pero por hostilidades paralelas, no sé sí me explico....

 

"Amenazo con volver, pero con más fuerza" 

 

  • ¿Qué tal te llevas con la estilista Natalia Ferviú?

P: Natalia es para mi una amiga ya, de ahí ha nacido una gran amistad, de hecho, ella es la persona de las que ya te he hablado antes que es la típica, bueno, no la típica porque no es nada típica, pero es una persona muy abierta de mente, es muy feminista, en pro de los derechos de los más débiles, digamos animalista que queda maravilloso y, bueno, ya me da igual las etiquetas políticas y demás, pero bueno, esas cosas, quieras o no, te acercan a una persona, y creo que hemos labrado una amistad muy bonita que, de hecho, a día de hoy mantenemos mediante conversaciones y demás. ¡Es fabulosa! ¡Es fabolus, fabolus! No descarto la boda.

 

  • Llevas una vida muy interesante y poco común, ¿a qué te dedicas mediante las redes sociales?

P: A llevar mi filosofía post humanista, como yo la defino, me defino como un aristócrata espacial y una filósofa posthumanista y, bueno, a partir de redes, de performances, performances callejeras o lo que pueda surgir, incluso performances televisivas, llevo mi arte y mi filosofía al mundo a ver si algún humano puede sentirse identificado o, incluso, puede descubrir la esencia de su ser. 

 

  • ¿Qué música escuchas?

P: Mi música, bueno, el mundo del arte para mí es muy ambiguo. Yo quiero escuchar todo lo ambiguo, todo lo que pueda llenarme en mi vibración sensacional. He escuchado de todo, puede que me haya gustado o me haya dejado de gustar el metal, heavy metal, rock and roll, pero solo escucho últimamente, para mi nivel evolutivo y seguir evolucionando, música sobre el horror cósmico. Hay un autor que se llama Lust Mars que crea unas vibraciones sensacionales que abren mi mente y expanden mi tercer ojo, ¡Buah! Así estoy en constante evolución porque eso también forma parte de ese mensaje.

 

"¡Espero que este mensaje llegue a mucha gente! Eternu love, Kisses"

 

  • ¿Qué quieres decirle a las personas que te lean para abrirles la mente a tu ser?

Les diría que sean ellos mismos, pero que se planteen bien los pilares morales, que se contradigan moralmente, que cambien la ética, la moral, lo que les han enseñado, y que busquen, que busquen a ver sí son cósmicos, siderales. Esto es un movimiento, un nuevo movimiento underground. Debéis ser post humanistas, seguid mi consejo, seguidlo o morid. ¡Espero que este mensaje llegue a mucha gente! Eternu love, Kisses. 

 

 

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!