Estos cuerpos diversos desfilan en Nueva York para demostrar que todos son hermosos

 3915
Por FEM diciembre 11, 2018  más artículos

 

Tras toda la polémica que se armó cuando Victoria’s Secret descartó incluir modelos plus size en sus desfiles, un grupo de chicas decidió hacer su propia pasarela de lencería de talla grande en Nueva York.

  Health

Encabezadas por la modelo rusa Khrystyana Kazakova, 'The Real Catwalk' ha llenado la icónica Times Square de sexys curvas por segundo año consecutivo.

“Sé que la gente puede sentirse desanimada por su belleza y su cuerpo después de ver el Victoria’s Secret Fashion Show, por lo que quise crear un equilibrio con personas atractivas, atrevidas y fantásticas”, dijo Khrystyana.

  Health

Personas de todos los tamaños, razas y géneros que están hartas de la perfección de las modelos crearon su propia pasarela real, una alternativa e inclusiva más allá de lo que estamos acostumbrados a ver en las grandes marcas de lencería.

  Health

Khrystyana Kazakova, ex concursante de Next Top Model y activista de body positive, creó la pasarela The Real Catwalk con el objetivo de desafiar los estándares de perfección que dominan en la industria de la moda y ofreció un alternativa de belleza inclusiva “mucho más real y común”. 

Kazakova invitó a personas de todas las edades, géneros, alturas, pesos y tonos de piel para que exhibieran su cuerpo en el show convocándolos a través de las redes sociales.

No había necesidad de un casting previo hipercompetitivo como el de las modelos de Victoria Secret. Todos y todas los que quisieron fueron bienvenidos. Más de 200 personas salieron a participar en el show al estilo flash-mob.

  Health

Las marcas King Size, trajes de baño para mujer, Woman Within y Roaman's donaron trajes para las modelos, que también recibieron un desayuno y mimosas antes de su debut.

  Health

Kazakova ha realizado otro evento de The Real Catwalk antes, tanto en la ciudad de Nueva York como en Londres, pero este ha sido el más grande hasta ahora.

  Health

“¡¡Este amor que estamos expresando es contagioso!! Cada uno de nosotros está en nuestro camino individual de amor propio y expresión, y estoy feliz de que esta plataforma que creamos colectivamente sirva como un espacio seguro y un hogar para que solo seamos, celebremos nuestro ser".

  Health

"Proclamar públicamente el amor propio es una de las mayores formas de resistencia", dijo Jones, otra de las modelos participantes. "Estamos enseñando, especialmente nuestro tamaño extra y la comunidad trans, que somos dignos de celebración, de respeto, de sentirnos sexy y de que merecemos amor".

Ya era hora de que toda la industria de la moda reconociera la belleza de todos. Las firmas de moda, Roaman's, Swimsuits for All, Woman Within y KingSize firmaron la iniciativa The Real Catwalks al presentar los modelos para el evento. 

Si estas marcas pueden abarcar el concepto de inclusión, todas las demás marcas no deberían tener problemas para hacerlo también.

“Celebrar un único tipo de belleza que es muy eurocéntrico... Hace difícil ejercitar la confianza en cada una de nosotras”, dijo Kazakova. “Si una modelo de Victoria's Secret quiere caminar por The Real Catwalk, sería increíble”, agregó la organizadora, enfatizando que los famosos Ángeles de la firma de lencería también fueron invitadas a participar en el show. 

"Es una declaración pública de que las mujeres trans y las mujeres de talla grande están definitivamente entre las mujeres que son atractivas", agregó Jones. "Somos, sin duda, parte de la fantasía".

 

Antes de irte, recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: health.com