5 señales que demuestran que te ama

Por Q diciembre 17, 2016  más artículos
advertisement

 

Estás conociendo a alguien que... ¡Te encanta! Tú lo tienes claro, pero a veces dudas de lo que él siente por ti. No permitas que tus inseguridades o miedos no te dejen ver todo lo hermoso que está ocurriendo a tu alrededor y ¡sé feliz! 

 
QFem te da algunas claves para estar segura de que él está loquito por ti.
 
 
1. Te cuenta todos sus secretos, aquellos que no ha contado a nadie
 
 
Tenéis tanta confianza que te explica aquellas cosas que no quiere que nadie más sepa. Y te lo cuenta a ti porque sabe que no se lo dirás a nadie y porque siente que eres la persona que la apoyará y no juzgará, así que no le falles.
 
 
2. Intenta hacerte sonreír siempre
 
Sea cuál sea la situación, aprovecha cualquier momento para hacerte reír o dibujarte una sonrisa, especialmente si has tenido un mal día. Siempre busca el lado positivo a todo para que no te amargues y seas feliz a su lado.
 
 
3. Busca cualquier excusa para verte y hablar contigo
 
Le encanta hablar contigo y te envía mensajes cuando le pasa algo, ante cualquier acontecimiento por pequeño que sea. Si busca cualquier excusa para escribirte o ir a plantarte un besazo es que signficas algo más para él/ella.
 
 
4. Tiene detalles contigo 
 
Piensa en todo lo que te gusta y tiene en cuenta todo lo que le dices. Así te sorprende con lo menos inesperado, con pequeños (o grandes) detalles que van llenando tu corazón (y toda tu habitación).
 
 
5. Está siempre en los momentos más difíciles
 
Te conoce perfectamente y ve claramente cuando estás bien y cuando no. Te apoya en tus momentos bajos y te ayuda cuando más lo necesitas.
 
¿Crees que el chico al que amas te corresponde con estos cinco puntos? Si es así, no lo dudes, no tengas miedo... ¡Es tu príncipe! El color ya lo eliges tú.
 
 
¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!  
Foto de portada: