Ama

Por Isabel Berdomas diciembre 15, 2016
advertisement

 

Vuela alto y sueña con el corazón apretado, todos somos dueños de nuestro destino y tenemos la capacidad de crear magia en cada paso.

 


No frenes tu naturaleza libre, es hora de salir tras el viento y acariciar con la punta de los dedos todo aquello que nos hace temblar.

 

Sonríe bajo el cielo,

llénate de susurros,

de risas infinitas

de suspiros tiernos.

Abre tu corazón sin freno y deja que fluya la armonía de tus sentimientos, porque la brisa te devolverá cada beso, cada buen deseo, todo aquello que des por puro AMOR.

 


Suelta amarras

despréndete de lo añejo

de las cargas pesadas

que han quebrado tu aliento.

 
Respira hondo y prepárate para abrir tu alma, desborda dulzura en cada gesto y siente dentro de ti lo grande y hermoso que es reír al viento.

 

Lucha por lo que quieres, si eres tenaz y constante, el Universo bailará contigo, haciendo posible lo imposible de tus sueños.

  

Danza de puntillas con el revoloteo de las mariposas, envuélvete en la sutileza de su vuelo y déjate mecer por la belleza de sentir con todas tus ganas.

 

Sé intensa, vibra ante algo bello, emociónate y expande esa intensidad, hasta hacerte infinitamente grande.

 


No te rindas, sé valiente, enfrenta todos tus miedos, disfruta de lo maravilloso que es caminar sin ellos y rompe moldes, para construir horizontes nuevos.

 


Descubre lo maravillosa que eres, despliega tus hermosas alas, confía en el amor que sientes y que las cicatrices te sirvan para recordarte lo fuerte que eres.

Cierra tus ojos

escucha el silencio

y abrázate al hermoso momento de sentir a flor de piel...

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it