Tus gafas de sol perfectas según tu horóscopo

Por Q diciembre 14, 2016
advertisement

 

Las gafas de sol son un complemento fundamental en todos nuestros atuendos de día (qué pena no poder usarlas de noche con lo bien que te quedan en tus selfies) y es también muy importante dar con las gafas ideales que te acompañen en tu día a día. 

Si eres de las que te gusta elegir las gafas perfectas y no andar cambiando de estilo en cada momento, QFem te trae una selección de modelos de gafas de sol que van a ir perfectas con tu radiante personalidad. ¡Sí, así es! ¡El horóscopo nos lo ha revelado!

 

1. Aries

 

Te gusta que la gente sienta simpatía por ti. Por eso debes usar unas gafas de espejo, así todos se verán reflejados en tus ojos.

 

2. Tauro

 

Eres líder y algo mandona, por eso las gafas que te sientan bien son aquellas grandes, de marco grueso y oscuro, que te dan autoridad.

 

3. Géminis

A veces eres sociable, otras no quires que nadie se te acerque, por lo que debes usar gafas oscuras y grandes.

 

4. Cáncer

 

Tu carácter es cambiante y prefieres no correr riesgos, por lo que debes usar gafas no demasiado grandes y de forma rectangular.

 

5. Leo

 

Eres divertida, arriesgada, única e irrepetible, por eso tus gafas pueden ser estrafalarias, con diseños extraños y formas locas.

 

6. Virgo

 

Eres tradicional y recatada, por lo que prefieres usar unas gafas clásicas. Las de montura tipo carey te encantarán.

 

7. Libra

 

Eres muy elegante y te gusta usar siempre accesorios "de marca", por eso las gafas llamativas, con brillantes y piedras son para ti.

 

8. Escorpio

 

Tu naturaleza creativa y que aprecia el arte son características por las cuales debes usar gafas de artista, ¡redondas!, pequeñas o grandes.

 

9. Sagitario

Odias la monotonía y te desespera ver a todo el mundo igual, por eso debes usar gafas con monturas de colores brillantes y atrevidos.

 

10. Capricornio

 

Dicen que eres tímida pero, en realidad, es que no te gusta llamar la atención, por eso las gafas de montura transparente son para ti.

 

11. Acuario

 

Eres curiosa por naturaleza y te gusta experimentar, por eso te encantarán las gafas de última moda con forma octogonal.

 

12. Piscis

Eres pícara, divertida y muy creativa, por lo que las gafas ideales para ti son las de forma gatada, ¡te encantarán!

 

¿Crees que te quedaría bien la recomendación que te hace tu horóscopo? ¡Si es así, ya sabes, haz la prueba y disfruta de tu look único!

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it