¿Con qué tipo de ex te tocó lidiar?

Por Q diciembre 13, 2016
advertisement

 

Durante nuestra vida pasamos por varias relaciones, al menos la mayoría de nosotros, si no tenemos la suerte de conocer al amor de nuestra vida desde la infancia, cosa que cada vez pasa en menos ocasiones.

Como en el siglo XXI, somos conscientes de que te habrá tocado lidiar con algún que otro ex, QFem te deja esta lista de tipos de ex que puedes haberte cruzado en tu vida o que estén por llegar...

 

  • El que no acepta que la historia terminó

Y cuando tu nueva pareja te pregunta quién es, tú tienes que jurarle que solo es "un amigo"...

 

  • El ex fantasma

Que se esfuma sin dejar rastro, generalmente porque te dejó debiendo algo más que el cepillo de dientes de su cuarto de baño...

 

  • La ex tentadora

Este es muy muy peligroso, pues intenta volver a tu vida cuando tú estás más emocionado con tu nueva relación. 

 

  • La que nunca fue nada pero se cree ex

Te la encuentras por la calle después de mucho tiempo de aquella noche que prefieres no recordar y, ante su efusivo saludo, tú te quedas a cuadros sin poder recordar su nombre... 

 

  • El ex que no te suelta ni tú a él

Se trata de esas relaciones que terminan siendo tóxicas, en las que, aunque hace mucho que la historia llegó a su fin, no dejéis de soltar lazos y tenéis una aventurilla fortuita de vez en cuando... ¡Cuidado! Esto nunca acaba bien, sobre todo cuando una de las partes se enamora fuera de esta extraña relación y decide cortar definitivamente. Entonces, sí que nos quedamos hechos polvo y con la sensación de una auténtica pérdida de tiempo.

 

  • La ex perfecta

Jamás volverás a conocer a alguien tan especial y maravillosa como esa persona. Era la perfecta madre para tus hijos, pero no te diste cuenta a tiempo. Lo sabes, pero ya es tarde para recuperarla.  

 

  • El ex colega

No sabes cómo pasó, pero pasó de ser tu ex a convertirse en tu mejor amigo. Nos alegramos por ti, pero ten claros tus sentimientos para que no sufráis ninguna de las partes.

 

  • El ex esperanzado 

No es el más guap@ ni al que más has querido, pero siempre está ahí dispuesto a disfrutar de ti cuando lo necesites. Tú, en cambio, solo l@ buscas cuando estás sol@, despechad@ o muy perjudicad@ por las altas horas de la noche y las copitas de más. Él/ella siempre te recibe con los brazos abiertos. Piensa antes de hacerlo y no juegues con sus sentimientos. Él/ella también tiene derecho a intentar rechacer su vida.

 

¡Seremos positivos y pensaremos que la próxima vez será la nuestra y encontraremos a esa persona idónea para compartir la vida y bailar bajo las estrellas! O, quizás, ¡ya lo hayas encontrado!

¿Con qué tipos de ex has tenido que lidiar? ¡Comparte con QFem tus experiencias con el amor y los ex!

Y... ¡si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: We heart it