Inclusividad en la Semana de la Moda de Nueva York

 2608
Por Q septiembre 19, 2019  más artículos

 

 

@chromat ha sido la firma responsable de llevar a cabo uno de los desfiles más inclusivos, diversos y necesarios en la Semana de la Moda de Nueva York.

 

Chromat es una marca estadounidense centrada en la ética con sus trabajadores, la calidad de sus productos y los materiales sostenibles. Ha vestido a celebrities de la talla de Beyoncé, Nicki Minaj, Madonna, Taylor Swift o Ellie Goulding, entre otras. En esta edición de la Semana de la Moda de Nueva York, la firma celebraba su décimo aniversario y lo ha querido hacer presentando una colección de lo más inclusiva.

 

Modelos profesionales y también aspirantes a ello, de todas las razas, edades y tallas brillaron sobre la pasarela. También modelos transexuales, albinas, con niños en brazos, embarazadas e incluso una superviviente de cáncer de mama, han sido las protagonistas y las caras visibles de una firma que está cambiando las reglas del juego en la moda.

 

 

 

La inclusividad está a la orden del día en la industria de la moda. Cada vez son más las firmas y diseñadores que han dicho adiós a la normatividad de los cuerpos de sus modelos, que han ampliado su tallaje o que han hecho de sus campañas y colecciones una oda a las diferentes razas, edades y tipos de cuerpo, lo cual es de aplaudir.

 

 

 

Fuente: @harpersbazaares

Foto de portada: