Planes con niños para estas navidades

Por Q diciembre 11, 2016  más artículos
advertisement

 

Las navidades son una fecha perfecta para disfrutar con toda la familia de planes enfocados para los más peques de la casa. QFem te trae esta lista de planes con niños para que, en lugar de quemar todas sus energías en la cama de tu dormitorio, lo hagan en ambientes divertidos en los que toda la familia se lo pasará en grande. 

 

1. ¡Ir a ver las luces de Navidad!

En cada rincón de una ciudad podemos pasear con los más pequeños para embriagarnos del espíritu de la Navidad. Las luces nos indican que ya ha llegado esta época del año y que toca salir a la calle para embriagarnos del mejor ambiente, de la luz y del increíble paisaje.

 

2. ¡A patinar!

En Navidad las pistas de hielo de toda España se preparan para la gran afluencia de familias que disfrutarán de sus jornadas patinando. En Benalmádena (Málaga), encontramos una pista de hielo fija todo el año, y en estas fechas ofertan muchas actividades para los más peques (campamentos, patinaje con Papá Noel, etc). 

 

3. ¿Nos disfrazamos? 

A los más peques les encanta engalanarse como el anciano de barbas blancas más conocido y a los papás nos gusta aún más captar cada uno de sus mejores momentos con nuestras cámaras fotográficas. Así, la familia al completo ¡se lo pasa bomba!

En la mayoría de Centros Comerciales hay días concretos en los que Papá Noel se deja ver para que los más peques le dejen todos los encargos para la gran noche del año, la noche en la que todos sus deseos llegan de la mano de este entrañable anciano de rojo. 

 

4. ¡Espectáculos de hielo!

 

Son multitud las opciones para asistir a diferentes espectáculos que tienen su mayor protagonismo en estas fechas. Además de los parques de atracciones clásicos, que siempre son una muy buena opción para los más pequeños, un espectáculo sobre hielo también puede ser fascinante en Navidad. En Madrid, junto al Parque de Atracciones y la pista de patinaje pública, podréis disfrutar de un espectáculo del Circo de hielo, una maravilla que nos os podéis perder si pasáis por la capital. 

 

5. ¡Al cine!

 

Esta Navidad busca tu cine más cercano y vive la magia de estas fechas en la gran pantalla.

 

6. ¡Al zoo!

Qué mejor ocasión que las vacaciones de Navidad para ir al Zoo a conocer a todo tipo de especies animales con las que los niños aprenden, se divierten y curiosean durante horas y horas. 

   

7. ¡Jugar en la nieve!

Si tienes la suerte de que nieve cerca de tu casa, no dudes en salir con tus peques a hacer grandes muñecos de nieve durante horas. Ellos se lo pasan en grande y tú también viéndoles en sus caritas esas ganas de vivir aun teniendo las manitas heladas. ¡Aysss, qué fríoooo! 

 

8. ¡A esquiar!

Existen muchas ofertas para disfrutar de unos días en la Nieve con toda la familia. En esquiades.com podrás encontrar un amplio abanico de propuestas para estas navidades.

 

9. ¡Cortylandia!

La historia de Cortylandia empieza en 1979, cuando a los responsables de El Corte Inglés de la calle Preciados, en Madrid, se les ocurre crear una fachada navideña animada. El éxito fue tal que lo reprodujeron al año siguiente, y al siguiente, y al siguiente… hasta hoy. Cada año, más Centros del Gigante Inglés se suman a este precioso espectáculo. 

 

10. ¡Ir a ver la Cabalgata de Reyes!

 

La noche del 5 de enero, Los Reyes Magos de Oriente pasean sus fastuosas galas por todas las ciudades y pueblos de España. ¡Esa es la magia de la Navidad! 

 

¿Te apuntas a estos planes? ¡Aún estás a tiempo para organizar bien todos los momentos con los que vivir la Navidad en familia y revivir un año más el espíritu de la Navidad! Y recuerda...

 

...¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Flirck.com/PabloIllasque