Un videojuego simula la violación grupal al avatar de una niña de 7 años

 4509
Por FEM julio 7, 2018  más artículos

 

Imagínate la situación, estás en casa con tu hija de 7 años que está jugando con la tablet y, de repente, te enseña la pantalla y ves cómo su avatar está siendo violado por dos personajes masculinos...

"Traumatizada y abusada", así dice sentirse Amber Petersen, la mujer que sufrió esta increíble situación. El juego donde se ha vivido esta polémica situación es la plataforma Roblox, parecida a Minecraft.  

El juego está recomendado para niñas y niños mayores de 7 años con la intención de que creen pequeños juegos con diversidad de participantes. A esta madre de Carolina del Norte se le encendió la alarma al ver en la pantalla las palabras “partes privadas masculinas”.

¿Hasta dónde hubiera llegado esta situación sí la madre no le llega a quitar la tablet a la niña? "El dulce e inocente avatar de mi hija de estaba siendo violentamente violado en grupo en un área de juego por dos hombres", escribió Peterson en Facebook. "Padres y cuidadores, les ruego que BORREN esta aplicación y espero que se tomen el tiempo de mirar todos sus dispositivos y su configuración de seguridad", agregó la preocupada la mujer.

Desde la plataforma del juego, los desarrolladores aseguran que ya han descubierto cómo lograron hackear el juego para realizar estas “ofensivas acciones”. Ambos perfiles han sido bloqueados para siempre y la compañía ha instaurado nuevas medidas de seguridad para que nunca más vuelva a pasar algo tan terrible en su espacio virtual.

 

Antes de irte, recuerda… ¡Sí ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuentes: elpais.com
               meneame
               tn
Foto de portada: Roblox