No se trata de ti, se trata de ellas

 4123
Por Editorial agosto 10, 2018  más artículos

 

El feto es un conjunto de células, no más importante que las de tu piel, que hasta la semana 24 no tiene sistema nervioso. Es decir, no siente ni padece nada por sí mismo.
 
En la propia naturaleza, hay animales que comen plantas abortivas en épocas de escasez. Otras especies se comen las crías directamente.
 
Una violación ya es suficiente trauma de por vida como para cargar con el hijo de tu violador.
 
Los anticonceptivos fallan. El diu se mueve, los preservativos se rompen, las pastillas y demás hormonas no actúan. Por no hablar de que a nadie parece importarle que el cuerpo de las mujeres, que sí son ya personas, está siendo destrozado con esas hormonas.
 
En España, por la Seguridad Social, un hombre puede hacerse la vasectomía cuando quiera. Una mujer solo puede hacerse la ligadura de trompas, si ya ha sido madre. ¿Casualidad?
 
NO todo el mundo tiene recursos económicos para anticonceptivos.
 
NO todo el mundo tiene acceso a información sexual.
 
Existen personas con enfermedades físicas a las que un embarazo las mataría. Personas que sí sienten y ya tienen una vida.
 
Existen personas que no tienen recursos económicos ni para cuidar de sí mismas.
 
Hay demasiados niños en el mundo sin familia que SÍ SIENTEN y de los que nadie parece preocuparse.
 
 
Abortar ya es demasiado duro como para que tú y tu egoísmo os creáis con derecho a opinar.
 
No se trata de ti. Se trata de las miles de personas gestantes que prefieren morir antes que hacerse cargo de una vida porque luego nadie las ayuda.
 
No se trata de ti. Se trata de ellas. Si tú no quieres abortar, no lo hagas, pero no tienes derecho a obligar a nadie a tener un bebé del cual tú no te preocuparás de su existencia una vez sí haya nacido (cuando de verdad siente).
 
Olvídate de los moralismos impuestos para someter y baja al mundo real, que no todo es tan bonito.
 
Un feto no es un bebé. Bebés y personas son todas esas de los orfanatos y refugios por las que nadie pregunta.
 
¿Quieres salvar niños y niñas? Hazte voluntario/a y deja de obligar a gente pobre a morir en abortos clandestinos, porque quienes tienen dinero, lo seguirán haciendo.
 
Plantéate una cosa. Si fuesen los hombres cis los que se quedasen embarazados, ¿sería ilegal abortar? Sabes que no. Sabes perfectamente que si quien domina el mundo pariera, sería legal abortar hasta el último día del embarazo, sin importar nada.

Colaboradora: Drynna

 
Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!