Descubre a Cara Delevingne

 1397
Por Q noviembre 28, 2016  más artículos

 

Cara Jocelyn Delevingne nació un caluroso 12 de agosto de 1992 en la ciudad de Londres. Ganó el premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica en 2012 y 2015. Y, ahí, comenzó todo...

Esta carita angelical apareció por primera vez en la pantalla en un comercial con 10 añitos. Pero nuestras retinas se posaron en su peculiar gesto desde el año 2012 cuando comenzó a protagonizar portadas y campañas publicitarias como H&M, Burberry, Chanel, ZaraDonna Karan New York y debutando ese mismo año como ángel de Victoria´s Secret

En 2013, la marca Yves Saint Laurent Beauté la fichó para sus campañas de maquillaje coronándola como "uno de los iconos de belleza de nuestra era". 

 

Y ya comenzábamos a conocer ese peculiar rostro poblado con unas inmensas cejas. Y pensábamos... ¿esa es la nueva moda? Pues sí, así fue. Las cejas delgadas pasaron a mejor vida (lo cual agradecemos) y la moda ahora (puesto que aún continúa) es llevar unas cejas prominentes que den efecto y carácter a tu genial rostro.

  

Tiene uno de esos rostros que hipnotiza, que no puedes parar de mirar. Y lo mejor de todo, es que no solo es una cara bonita. Y, nunca mejor dicho, esta joven de 24 añitos es de todo menos únicamente y exclusivamente una cara bonita.

  

Cara es apasionada, repleta de energía y activa, una mujer de hoy. De ahí que se haya convertido en una it girl del momento con una cuenta en Instagram con casi 36 millones de seguidores.

 

Y como niña inquieta que ha demostrado ser, fuera de todas las reglas que marca su status de super modelo, ella se muestra con su gente y en su entorno tal y como es, una mujer de verdad, con sus más y con sus menos, pero sobre todo, una mujer con ganas de superarse cada día y lanzarse a por nuevos retos.

  

Así nos ha demostrado su faceta de actriz desde que apareció por primera vez en Anna Karenina (2012). En 2015, protagoniza la película Ciudades de papel y, en el 2016, fue una de las protagonistas de Escuadrón Suicida. A nuestra chica le ha gustado la experiencia y sigue enfrascada en varios proyectos cinematográficos con pequeños papeles que, estamos seguras, irán fraguando una prometedora carrera para esta gran chica.  

Cara, además, sigue dando alas a su imaginación e increíble personalidad demostrándonos que es toda una artista en todo lo que se precie. Se atreve con la batería, cantando y hasta haciendo beatbox

 
 
Y seguiréis pensando que es una chica más con muchas cualidades y, principalmente, guapa. Pero hay mucho más. Esta chica ha demostrado ante todo tener la cabeza bien amueblada, ser valiente y luchar contra la adversidad.
 
 
Todo no ha sido tan bonito como lo es su rostro. Cara también ha sufrido, lo ha pasado mal y ha llegado a la depresión por culpa de este gran mundo del modelaje. Pero ella no se rindió y aprendió algo muy valioso, aprendió a vivir al margen de las críticas, a vivir su vida por encima de todo, y a seguir creciendo. La belleza que la caracteriza ayuda, no lo vamos a negar, pero no todo es eso... La belleza es muy relativa y siempre está en el que mira... Y Cara se ha ganado, por ser como es toda ella, que la veamos tan bella como es, por dentro y por fuera.
 
"Creo que hay mucho más para hacer. Sueñen en grande. Sean presidentes. Sigan creciendo", nos encantan las palabras de Cara animando a las chicas que, como ella, quieren empezar en el mundo de la pasarela. 
 
  
Nos encanta seguir viéndola cómo triunfa en todo lo que hace, cómo poco a poco se va abriendo paso esta estrella en el firmamento. En este año, Rimmel London la ha convertido en la nueva Embajadora de la marca por su personalidad audaz e irreverente. Su look moderno y “callejero”, con mucha seguridad y confianza, refuerza que la verdadera belleza de la mujer está en su interior y eso acerca a esta marca a un público diferente, a la nueva mujer de hoy en día, mucho más alocada e independiente
 
 
No podemos negar su fuerte sentido de la moda, lo que también la convierte en una referente a nivel global, su admirada individualidad y auto-expresión (esa infinidad de caras que nos regala y con las que disfrutamos tanto en QFem). Todos estos tributos que la convierten en una auténtica referente para Question Femenina
 
 

¡Nos encanta Cara! ¿Y a ti? 

 
 
Foto de portada: We heart it