La PercuAutora Virginia Rodrigo presenta disco y es la mejor forma de conocerla

 6374
Por Editorial abril 10, 2019  más artículos

 

Tras diez años trabajando como baterista y percusionista acompañando a diversos artistas del panorama nacional, Virginia Rodrigo decide crear su propio proyecto como compositora y cantante.

En él nos muestra su particular universo musical y narrativo a través de su voz, guitarra, percusiones, y programaciones. PercuAutora posee un directo sorprendente con tintes parateatrales y una cuidada puesta en escena. Sus letras, llenas de ironía y poesía revelan el talento y originalidad de esta peculiar artista.

Tras el lanzamiento de su primer E.P y posterior gira por España y México, comenzó a grabar su segundo disco, “La intrusa”, que vio la luz el pasado 20 Marzo de 2019.

“La multiinstrumentista y performer Virginia Rodrigo posee un directo impecable. Su propuesta musical y su original puesta en escena revelan el talento de esta mujer, que destaca por su locuacidad y sentido del humor. Sin duda dará qué hablar en un futuro más que próximo.”

Te dejamos el último videoclip que ha publicado, Arroz Pasao, para que vayas conociendo la genialidad de esta gran artista y te anime a adentrarte en todo su mundo.

 

Puedes seguir sus pasos en su cuenta de Instagram y, si tienes la suerte de vivir en Madrid, mañana día 11 de abril, presenta su disco en concierto en la Sala Copérnico.

 

¡¡Como además de buena artista, es maja pa rabiar, ha querido regalar una entrada gratis (dos si conseguimos compartir mucho y visibilizar todo y más como se merece de aquí a mañana) a las seguidoras y seguidores de QFEM!!

 

PARA PARTICIPAR, SOLO TIENES QUE SEGUIRLA EN SU INSTAGRAM O FACEBOOK Y COMPARTIR ESTE ARTÍCULO POR LA RED SOCIAL QUE PREFIERAS MENCIONANDO A QUESTION FEMENINA Y A PERCU_AUTORA