¿Te identificas con tu horóscopo?

 4684
Por Editorial noviembre 1, 2016  más artículos
 
Dejando atrás al rechazado Ofiuco, queremos saber cuánto te identificas con el signo del Zodiaco que llevas teniendo adjudicado desde pequeñita.

 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril

 

Eres inquieta, coqueta e intensa. Tienes una mente brillante y una enérgica personalidad. Tu suavidad hace que tu encantadora personalidad brille aún más. Proyectas mucha confianza, incluso cuando no te sientes segura. Las personas se sienten intrigadas contigo y quieren estar cerca de ti.

 

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo

 

Eres luz para todos los que te conocen. Desbordas sensualidad, a la vez que eres sensata y muy leal. Eres pragmática. Recompensas el amor de tu pareja con lealtad inquebrantable. Tu sonrisa apacible hace que las personas caigan en tus redes de forma instantánea.

 

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio

 

Tienes un corazón cariñoso y bueno que se convierte en un imán para los demás. Tienes tanto buen aspecto como ingenio. También tienes algo misterioso a tu alrededor, que mantiene a la gente intrigada con tu compleja personalidad. 

 

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio

 

Iluminas el momento de empezar a hablar acerca de tus pasiones y los además te encuentran del todo atractiva. Tienes un alma muy sensible, un corazón romántico, amable y considerado. Eres el amante más tierno del zodiaco y, ¿a quién no le gusta eso?

 

Leo: 23 de julio - 22 de agosto

 

Los otros se sientes atraídos de inmediato por tu personalidad alegre y no pueden dejar de tener temor por ti. Tienes un carácter muy fuerte y una actitud tibia. Apasionada y muy sensual, son tus atractivos sin pretenderlo. Iluminas cada habitación por donde entras.

 

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre

Es el signo más fiel, nunca se da por vencido con las personas (incluso si le dan una razón para no hacerlo). Los demás encuentran su independencia muy atractiva. Usted lleva un halo de enigma constante, de belleza y de paz. 

 

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre

 

Tus inteligentes bromas y conversaciones profundas toman a la gente por sorpresa. Te encanta la belleza. Parte de tu atractivo para los demás es tu personalidad cálida. Cuando tu sonrisa golpea con toda su fuerza, tienes el poder de hacer que otros caigan irremediablemente enamorados.

 

Escorpio: 23 de octubre - 21 noviembre

 

Eres muy particular, encantadora y amable. Tienes pasión por lo que haces y eres el poder personificado, velado en el misterio. La gente te ama por ser una verdadera amiga. Hay algo místico en tu presencia y los demás caen bajo tu hechizo sin saberlo. 

 

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre

 

Tu peculiaridad es desconcertante y tienes un ingenio entrañable para los demás. Tienes tu propia forma de hacer las cosas y a la gente le encanta la forma abierta y honesta que tienes. Puedes ser bastante directa y dura, pero tu humor y personalidad apasionada hace que los demás graviten a tu alrededor.

 

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero

 

Eres muy segura, tienes una gran fuerza interior y, sin embargo logras ser sensible y apasionada a la vez. Esta paradoja hace que la gente siente fascinación y se sientan atraídos por ti. Te sientes muy cómodo contigo misma y eso es extremadamente atractivo.

 

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero

Eres excéntrica y enérgica. Aprendes las reglas solo para romperlas. Tienes una inteligencia natural que te hace salir airosa y lograr resultados sorprendentes aun si eres perezosa. Eres el alma de la fiesta, y la gente adora eso de ti. 

 

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo

 

Eres cuidadosa, inteligente y amable. Pero aún así, es tu compasión la que hace que los otros estén locos por ti. Eres encantadora y muy sabia, y a la gente le encanta cómo puedes encontrar una solución para todo. Tienes un aura de misterio que hace que la gente se sienta mucho más atraída por ti.

¿Te identificas con tu horóscopo? ¡Cuéntanos tu opinión!

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

Foto de portada: