Los estándares de belleza criticados por las más guapas

 8304
Por Editorial octubre 24, 2016  más artículos

 

Belleza, moda, fama, redes sociales todo entra en el torbellino de la batidora de este mundo que se olvida que lo más importante es ser feliz. Esta lista de espectaculares famosas se han rebelado en algún momento contra esos cánones de belleza que, en ocasiones, pretenden cercarnos más de la cuenta. 

 

"Hay estúpidas expectativas de como se supone que te tienes que ver. Crecemos comparándonos con mujeres que salen en red carpets o vídeos, que pasaron por horas de maquillaje y peinado y hasta están Photoshopeadas para verse como perfectas superestrellas".

 

 

"Intenté entrar en un estereotipo de belleza que es imposible para mi, me di cuenta que tengo curvas y eso en la cultura latina es hermoso".

 

 

"Nunca dejaré de comer para hacer un papel. No quiero que niñas vean a Katniss y digan [quiero verme como ella dejaré de cenar]".

 

 

"Me hicieron quitarme los braquets cuando era chica para salir en Hannah Montana, si fuera ahora les diría [fuck you] los niños de mi edad tienen braquets y tienen que ver que está bien tenerlos".

 

  • Lea Michele

 

"Muchos productores me dijeron `opérate la nariz, no eres lo suficientemente bonita´ les demostré que eso no era cierto".

 

 

"Nunca permitas que nadie te diga que no eres lo suficientemente bonita, o lo suficientemente flaca, ni siquiera tú".

 

 

"La mejor relación a largo plazo es contigo misma, una vez que entiendes esto, empiezas a aceptarte".

 

 

 

Foto de portada: We heart it