Cómo ganar audiencia denunciando una presunta agresión sexual

 10859
Por Nina noviembre 7, 2017  más artículos

 

Gran Hermano cae en picado y no tienen nada mejor que hacer que denunciar un presunto abuso sexual dentro de la casa, a ver si con eso sube algo sus índices de audiencia. Abuso que ambos niegan y que, incluso en el vídeo de la mañana siguiente, hablando del tema, ríen al recordar la situación (vídeo que puedes ver aquí). Si hubiera habido un abuso, ¿por qué la dirección no intervino en el momento? Hay personas tras las cámaras 24 horas y justo en ese momento las cortaron, pero no intervinieron.

En cambio, montaron su show de secretismo expulsando a uno de los concursantesJose María, y llevando a Carlota a denunciar una presunta agresión que negó ante la guardia civil y que ella misma no quiso denunciar. Así se las montan, arruinando la vida de uno de los participantes, expulsándolo y dándole fama de abusador cuando ni la presunta víctima lo corrobora, algo que si ocurre en realidad es mucho más serio que esperar al prime time del día siguiente para soltar la bomba.


Pero la tele es así, seguirán especulando y usando a sus concursantes para dar audiencia (y dinero) al programa. Qué mínimo que unas disculpas públicas por no intervenir ante un presunto abuso y, en cambio, utilizar el hecho no probado para seguir con su circo.

Gran Hermano está acabado, después de esto nos han demostrado que son de todo capaces. Jose María, el afectado, tomará según sus declaraciones, medidas legales contra el programa. 

 

">6 de noviembre de 2017

 

Según la Guardia Civil no hay indicios de delito en las imágenes que GH les envió como pruebas, pero los hechos aún están por esclarecerse y saber si realmente hubo o no abuso por parte de Jose María. De ser así, ella tiene la obligación de denunciar, por ella y por todas las mujeres que sufren este tipo de abusos. De no hacerlo, sería un error y el único beneficiado, el programa, que se frota las manos con dicha polémica, aunque ni por esas, esperamos, que remonte.

 

Antes de irte, recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuentes: abc.es

Foto de portada: ElMundo