Inspírate con arte

 2482
Por FEM octubre 17, 2016  más artículos

Hay días en que necesitamos ese chute de energía para poder ver el día de color de rosa y abandonar esa tristeza gris que se apodera de nosotros.

 

No es que haya pasado nada particularmente malo simplemente nos encontramos con la soledad de nuestro ser y no vemos la luz ni el final del día. Si hoy es un día como este para ti, QFem quiere darte esa chispita que tantas veces necesitamos.

Arte” bendito término, manifestación de la actividad humana mediante la cual se interpreta lo real o se plasma lo imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros según la Real Academia de la Lengua. Aunque para otros, bien podría valer “cualquier cosa que te haga volar la imaginación, romper los estereotipos y darle valor a todo lo que se salga de la norma general”.


No le busques una explicación racional, aunque en la mayoría de los casos la tiene. Céntrate en sentir, ese sentimiento tan olvidado en el mar de obligaciones de un día tras otro.


Cuando nos dejamos llevar somos más felices, esto no lo avala ningún estudio reconocido que sepamos sino la ciencia de la experiencia. Piensa en algún momento de tu vida en que fueses feliz y piensa si no estabas sintiendo intensamente.


El artista, animador y diseñador en 3D, Randy Cano, nos muestra a través de su Instagram composiciones que, si le dedicas 2 minutos de tu valioso tiempo, te harán sentir. Sentir, el verbo más profundo que acompaña a vivir.



La risa será la emoción predominante, aunque no todas sus obras te inspirarán lo mismo. Aquí te dejamos una recopilación de las más “me gusteadas” de su instagram y esperamos que os alegren el día tanto como a nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que este artista os haya inspirado o al menos os haya hecho sentir. ¿Conocías su obra? ¿Qué te parece lo que hace? ¡Cuéntanos!

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

 

Foto de portada: We heart it