La felicidad es cuestión de actitud

 1313
Por FEM octubre 2, 2016  más artículos

 

El lenguaje corporal es una de las partes fundamentales con la que nos expresamos. Dependiendo de los conocimientos que se tengan sobre él o la convicción del poder que ejerce sobre los demás de una forma sutil hará que se le tenga en mejor o peor consideración.

Todos hemos jugado alguna vez, sobre todo cuando éramos pequeños (aunque a algunos nos gusta mantener nuestro lado infantil cerca), a poner caras. “Pon cara de enfadado” decían, y ahora “de sueño” o “de felicidad”. Las peticiones cada año eran más diversas y complejas. 

Pues un estudio publicado en Psicological Science ha demostrado que esto puede repercutir de manera directa en el estado de ánimo. Tomar una determinada actitud te hará estar más predispuesto para aceptarla.

Un ejemplo, si adoptas una posición de autoridad, en caso de tener que ejercerla, te encontrarás mucho más confiado y preparado para llevarla a cabo. Así que, ya sabes, abre tu perspectiva ante la vida y si buscas la felicidad, con una buena actitud la encontrarás de una forma más sencilla.

¡SÉ FELIZ!


¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest