Descubre esta app para ligar... de otra manera

 3426
Por FEM septiembre 29, 2016  más artículos

 

Estas soltera y la presión del entorno te hace decidirte a buscar pareja. Alguien te habla de aplicaciones para ligar, pero las experiencias no siempre son igual de fantásticas.

Desde QFem hoy te mostramos una que nos ha encantado por su filosofía, La Garçonne. Es cierto que solo te servirá si te gustan las chicas, pero la idea de devolver la espontaneidad del encuentro. ¡Mola!

Se trata de una app para hacer planes. Está claro que todo el mundo pretende conocer a alguien especial, pero es mejor hacerlo en un entorno distendido que la presión de quedar con un completo desconocido por mucho que hayáis hablado a través de una pantalla. Son las propias usuarias de La Garçonne las que organizan los planes, de esta manera, pueden darse todos los planes del mundo: a algunas chicas les flipa el deporte, a otras la comida macrobiótica y así con planes infinitos adaptados al gusto de todas.

En cuestión de amor, siempre gana la naturalidad, por lo que podrás conocer a muchas chicas, a la vez que disfrutas de los mejores planes en tu ciudad. A todas nos ha pasado el enamorarnos de una persona que acabas de conocer pero, si esto solo sucede a través de la pantalla, la magia de la química no puede producirse.

Esta web que está empezando a causar sensación se da a nivel nacional, por lo que las ofertas son muy variadas. Expander la idea a Francia y a Inglaterra entra en sus planes próximos. Además, no paran de hacer actualizaciones para que la experiencia sea cada vez más sencilla y mejor. Para esto, han creado un sistema propio de pago seguro a través de una dinámica muy divertida que han bautizado como 'Tu punto G’. Esperemos que La Garçonne continúe con su esencia, que otras muchas apps para ligar secunden esta idea y ¡QUE VIVA EL AMOR!

 

¡Regístrate en La Garçonne y consigue 10 PUNTOS G extra por ir de parte de QFem con el código: QFemGarconne

 

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Foto de portada: pinterest