Indignación por la ‘Con Flores a María’ de Charo Corrales

 4139
Por Q mayo 14, 2019  más artículos

 

En Córdoba (España) se han ofendido mucho con una obra de arte reivindicativa, la titulada “Con Flores a María” de Charo Corrales, perteneciente a la exposición “Maculadas sin remedio”, de la Diputación de Córdoba.

 

En la imagen vemos a la artista en un autorretrato a lo Virgen María llevándose las manos a la vagina... Ohhh, a la vaginaaaa. ¡Qué pecado, qué vergüenza, qué ofensa al sentimiento religioso!

 

Resulta que el trifachito (PP, Vox y Cs) se echó las manos a la cabeza y exigieron su retirada, la cual ha llegado por el acto vandálico de cualquier ente carente de sensibilidad artística y muy mala hostia que ha decidido rajarla y destrozarla en nombre de todos los cristianos ofendiditos.

El cuadro no estaba expuesto en una iglesia. No estaba en sus narices buscando la ofensa. Formaba parte de una exposición a la que este tipo de ofendiditos no se molestan en ir porque no van a perder su tiempo culturizándose e intentando entender el papel impuesto a las mujeres por los siglos de los siglos Amén.

El cuadro no hacía daño a nadie.

Las personas no creyentes tenemos que convivir con sus fiestas, sus pasos y sus procesiones cada Primavera... En la calle, frente a nuestras narices, porque la Iglesia sí sale fuera a pavonearse delante de todo un país.

Tenemos que tolerar y respetar el sentimiento religioso, manido y rancio de quienes adoran trozos de madera, de quienes siguen adoctrinando a los niños/as desde pequeños para que hagan la comunión por la fiesta y los regalos (porque por la creencia religiosa ya sabemos que va a ser que no).

Tenemos que aguantarnos las ganas de vomitar cada vez que escuchamos noticias de nuevos abusos (sexuales) por parte de miembros de la Iglesia por todo el mundo.

Tenemos que taparnos los oídos cuando se habla del patrimonio eclesiástico mientras millones de personas se mueren de hambre o no tienen un techo donde vivir.

Tenemos que respetar también que sigan pensando que la homosexualidad es una enfermedad.

Pero, claro, una Virgen tocándose el coño es demasiado ofensivo, joder. Claro que sí, guapis.

Así de imbéciles nos mostramos.

Pues lo que han conseguido es hacer la imagen viral y que salga en todos los medios.

Ole su coño.

 

 

 

Foto de portada: