La seguridad en ti importa

 1862
Por FEM septiembre 11, 2016  más artículos

 

Hay días en los que te despiertas y lo único bueno que les ves es que ya queda menos para poder volver a la cama. ¿La tristeza se apodera de tu cuerpo serrano? ¿Te ves incapaz de poder realizar cualquier tarea más allá de respirar? QFem te trae la solución.

En ocasiones, no somos conscientes de la importancia que tienen las sensaciones sobre nosotros. El hecho de sentirte bien hace que cualquier proyecto que tengas entre manos te parezca pan comido pero, si por el contrario, tu estado de ánimo está por los suelos, serás capaz de hacer una montaña de cualquier granito de arena.

Hay cantidad de trucos que puedes realizar en tu día a día para dejar de lado el drama ese que intenta apoderarse de tu felicidad. Según este estudio realizado en la Universidad de Harvard, puedes poner a prueba hoy mismo estos tips y tu salud mental se verá reconfortada.

 

1. Párate a pensar lo positivo que te aporta tu trabajo

Tu labor profesional conlleva una gran parte de tu vida, sentirte realizada y a gusto en el desempeño de ella hará que tu conjunto tenga mayor felicidad.

2. Asume que la vida es cambio

La evolución, el constante tic-tac del reloj, sin olvidar jamás su cometido de avanzar, de hacer que tras la primavera venga el verano y tras este caigan las hojas de los árboles. Empiezas llorando, aprendes a caminar, bailas como si no hubiera mañana y te sientas a descansar en una butaca. Si ves estos cambios como el proceso natural y te empeñas en sacarle el mayor partido a cada uno, tu felicidad se verá aumentada.

3. Mañana está bien, pero aprovecha el hoy

Las metas a largo plazo son buenas, pero no sacrifiques la posibilidad de tener un futuro matando el día a día. Intenta compensar esta balanza, los pequeños planes nos traen pequeñas satisfacciones que te animarán en tu camino hacia esos que conllevan mayor tiempo.

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!