Ilusiones

 845
Por Duneino noviembre 27, 2017  más artículos

 

 

 

Las ilusiones son balas perdidas de alguien que no nos corresponde. ¿Nunca te ha pasado que te enteraste de algo que te rompió el corazón como una noticia que te destruyó por completo y tener esa sensación de querer llorar y desaparecer fingiendo que no te importó, pero por dentro sientes que te estás ahogando y por fuera lo único que haces es reírte como si nada?

Quizás algún día, alguien me diga: "soy feliz por haberte conocido" porque no quiero ser temporal para nadie más. Hay corazones que, en vez de partirse, se congelan, pero para cada persona fría existe una persona insistente que derribará sus muros. 

Pero no cualquier chica puede amar la forma en la que te ríes, quedarse hasta las 3 de la mañana hablando contigo o preguntarte tu color favorito y tu miedo más grande. ¿Por qué no son sinceros desde el principio? ¿Qué te da derecho a jugar con los sentimientos de una persona? Ella se enamoró de cómo era él con ella, pero no sabía que él era así con todas.

Se había inventado un mundo contigo, no existía en su mente ninguna fantasía en la que no estuvieras… Dile ahora cómo hará para explicarle a su mente y a su corazón que los planes han cambiado  y que no formarás parte de su futuro. Si le pagaran por escribir, escribiría sobre tu mirada triste, sobre tus labios que la han besado y tatuado el alma, sobre tus manos, aquellas manos que han reconocido ese cuerpo, tal vez escribiría sobre tus gestos algunos tantos que se han quebrado en medio de situaciones y otros que han nacido en las mismas. Escribiría así, de tus días soleados, tus tardes de lluvia y tus noches de soledad y se sumergiría en el lago de sentimientos hasta llegar a tu corazón. Te regalaría su sonrisa si pudiera. Y bueno a estas alturas ya sabes que ella te conoce mejor que nadie.

Tenemos que aprender a vivir de realidades y no de ilusiones, si le importas te lo va a demostrar todos los días, no un día sí y al otro no. Me alegra saber que todavía existen personas que creen en el amor verdadero y que saben que un "te amo" no se le dice a cualquiera.

Él le habló y ella ya no sentía nada, incluso ya no tiene esa necesidad de hablar con él todo el tiempo, ya no mira sus fotos, ni lee sus conversaciones, ya no le importa.

Ella se dio cuenta de que le daba igual si se quedaba o si se iba.

 

 

Recuerda… ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest