Series para devorar en un fin de semana

 3679
Por Editorial febrero 23, 2018  más artículos

 

Si eres de las que te cuesta engancharte a una de esas series profundas con mil capítulos e historias interminables, desde Qfem te proponemos esta lista de 5 series para ver en un fin de semana, para que sigas disfrutando de las series, pero en pequeñas dosis. ¡Comenta cuál hay que ver la primera!

 

1. Gypsy

En 10 capítulos de 50 minutos sentimos que cada vez más harta de la vida de casada en la periferia, la psicóloga neoyorquina Jean Holloway queda fascinada por la exnovia de un paciente. Si buscas enredos amorosos con trasfondo de película esta es tu serie.

 

2. Manhunt: Unabomber

En 8 capítulos de 40 minutos se desarrolla sin apenas pistas y con el público cada vez más alarmado, esta historia en la que el FBI llama a un nuevo tipo de especialista en perfiles criminales para identificar a Unabomber el conocido asesino terrorista. Si buscas capturar al malo en una serie policíaca esta es la tuya.

 

3. El cuento de la criada   

De momento cuenta con los 10 episodios de la primera temporada aunque la segunda ya viene de camino. Basada en la novela de Margaret Atwood podemos ver cómo en un futuro cercano, las enfermedades de transmisión sexual y la contaminación mediambiental provoca que no haya tantos nacimientos. En este caos podemos sentir cómo las mujeres quedan regeladas tratando temas como el trabajo, el embarazo o incluso la vestimenta. Si buscas una serie dramátia y comprometida esta es la tuya.

  

4. Easy

En dos temporadas de 8 capítulos cada una, "Easy" se nos presenta como la serie que explora las relaciones sentimentales desde una óptica individual. Cada capítulo cuenta con distintos protagonistas y se va centrando en el drama de cada relación. Si buscas conocer más acerca de las relaciones de pareja o simplemente echar un rato divertido con sus puntos de humor, esta es tu serie.

 

5. La casa de papel

En dos temporadas que suman 15 capítulos de una hora vemos como "El profesor" recluta a 8 delicuentes llamados como nombres de ciudades (Tokio, Moscú, Denver, Berlín...) para llevar a cabo un gran robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Si quieres intriga y acción, esta es tu serie.

 

Cada recomendación necesita de un entorno adecuado para ser disfrutada. ¿Las has visto todas? ¿Cuál quieres empezar ahora mismo? Déjanos un comentario contándonos.

 

Foto de portada: