La solución para el selfie perfecto

 17893
Por Q agosto 28, 2016  más artículos

 

Cuando nos proponemos hacernos un selfie para nuestro perfil de alguna red social, nos parece todo un mundo dar con el ángulo adecuado. Solemos acercar el rostro en exceso, con lo que conseguimos un efecto ampliado de la parte que enfoca la cámara. Al igual que cuando le sacas a tu perro una foto a un milímetro de su cara para hacerle pacecer un perro a una nariz pegado.

¿Entonces? ¿Dónde está la solución? QFem te revela los pasos a seguir para alcanzar un selfie perfecto a la primera.

 

1. Practica antes tu cara en el espejo

Sonríe, esconde dientes, sácalos... Hasta que tengas clara cuál es tu postura más favorecedora. Si llevas gafas para la foto, controla también el reflejo que puedan ocasionar.

 

2. Atenta al escenario que tienes detrás

Muchas veces, nuestras fotos pasan al baúl de los recuerdos por no percatarnos a tiempo de los nefastos fondos que nos acompañaban para el recuerdo. Ten cuidado con dónde te colocas para hacer la instantánea y no te quedes con ella simplemente porque tú salgas guapa. Tan importante eres tú como el fondo que te engrandece o te ridiculiza.

 

 

3. Distancia y posición del brazo 

Sitúa la cámara lo más lejos posible con tu brazo. Si te resulta muy complicado mantener el equilibrio y la postura y tu cámara sigue muy cerca de tu cra, ayúdate con un palo de selfie. Eleva un poco, pero no en exceso. Un pelín más arriba de la altura de los ojos está perfecto. Nunca desde abajo. Inclina un poco la cabeza.


 

4. Sé natural 

Las fotos de morritos ya pasaron a mejor vida, al igual que lo de subir los 10 selfies que te has hecho antes de dar con el perfecto. Ahorra ese trabajo a tus seguidores y muéstrales siempre el mejor resultado.

 

5. ¡Dispara!

Toma varias fotos moviendo el brazo hacia un ángulo y otro y después compara en cuál te ves más irresistible.


¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

 

Foto de portada: We heart it