El arte erótico de Frida Castelli

 6642
Por Q febrero 15, 2018  más artículos

 

Las ilustraciones de Frida Castelli son poesía de una maestra del erotismo. No utiliza técnicas digitales para hacer su arte, sino que sube el boceto a lápiz y luego lo pinta para brindarnos pequeños instantes de erotismo femenino. Sus mujeres gozan en cada imagen, tanto solas como acompañadas, siempre repletas de excitación y lujuria sexual. 

Las ilustraciones de Frida Castelli no creen en el amor pues considera que "el amor duele". Como si fuera una maestra del erotismo, además de provocarnos, nos convierte en seres melancólicos y solitarios, dispuestos a salir a flote disfrutando nuestro cuerpo. Algunas tienen frases o pequeños textos que complementan el escenario para que en nuestra mente tengan lugar las historias más caóticas y conflictivas en el amor. 

Tocar fondo para después resucitar y hacer de cada emoción, un sentimiento carnal plasmado con pinceles, marcadores y pantones originales. Todos hechos a mano en papel A3, Frida Castelli no habla del sexo fuera del amor, sino todo lo contrario. Imagina que mientras te masturbas piensas en esa persona que significó un amor intenso, en aquellos momentos de pasión desenfrenada que guardas en los rincones más ocultos de tu interior más salvaje.  

Demuestra que no necesitamos estar con nadie sino que ahora sabemos disfrutarnos con lo que tengamos a la mano. ¿Un cactus? ¿Un plátano? Un ventilador o la vibración del móvil. Cualquier instrumento que te haga disfrutar, incluso más de lo que él o ella lograra en sus mejores días...

 

Te invitamos ahora a que te deslices por esta insinuación sexual y artística de primer nivel. ¡Vota tus preferidas!

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Fuente: culturacolectiva.com

Foto de portada: instagram @fridacastelli