Ellas demuestran que no hay edad para triunfar en Instagram

 3912
Por FEM marzo 12, 2018  más artículos

 

Me he dado cuenta que últimamente han salido generaciones hasta de debajo de las piedras y yo no me había enterado. Con esa angustia de querer etiquetarlo todo para poder vender a cada unx lo que necesita, he descubierto que se habla de la generación Z, de la generación Y, que curiosamente también se les denomina millenials, o la generación X. Para todas estas personas es para quienes se concibe la tecnología. Es decir, si tienes más de 53 años, las redes sociales en particular no están pensadas para ti. Es por esto que cuando vemos cuentas de personas mayores se nos enternece el corazón y nos entra un subidón inexplicable. La tecnología es para todxs, solo hay que querer y ellas quieren.

Hoy os traemos las 5 mejores cuentas de mujeres con más de 55 años, que acumulan miles de seguidores en la red del postureo por antonomasia y que se hacen llamar perennials 


1. Linda Rodin:

Amante de la moda, llegó a trabajar como estilista. Es creadora de la marca de aceites Rodin Olio Lusso, marca que la convirtió en referente de la cosmética durante la década de los 60. Tiene un perfil en el que destaca sus estilismos y nos enseña a su adorable perrito Winks.

2. Baddie Winkle:

Es una auténtica estrella en Instagram. Tiene más de 3 millones de seguidores y sus publicaciones son, cuanto menos, extravagantes, inspiradoras y arrolladoras. En su biografía se define como ladrona de novios desde 1928. Ella es mi preferida sin duda.

3. Jean y Valerie:

Son dos mujeres de Nueva York que llevan esta cuenta de Instagram entre las dos. Se definen como blogueras cuyo contenido va dirigido a "mujeres de cierta edad". Sehan empoderado como un "mal, mal ejemplo para las yayas de todo el mundo". ¿Se puede ser más genial?

4. Beatrix Ost:

Es escritora, pintora, escultora y actriz, entre otras facetas que le encumbran como una de las mujeres más elegantes y distinguidas de Instagram. Toda una referente.

5. Jenny Kee:

Esta diseñadora australiana fue pionera en el estilo australiano. Comenzó con ropa étnica y retro hasta llegar a convertirse en una artista aclamada internacionalmente por su colorido.

 

¿Cuál te ha parecido la más diva? Es importante tener en cuenta que nosotras también nos hacemos mayores aunque no por eso dejamos de ser fabulosas. Comenta quién es tu preferida y recuerda...

 

... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

Foto de portada: