4 trucos para ganar cualquier discusión

 2343
Por FEM agosto 3, 2016  más artículos

 

Sal airosa de cualquier discusión con estos 4 trucos

Hay veces que los nervios nos pueden cuando conversamos con personas que tienen distintos puntos de vista al nuestro. Bueno, aquí te dejamos 4 consejitos para que tomes aire y te hagas dueña soberana de la verdad. Para ello, nunca nunca nunca, pierdas los papeles. Si los pierdes, estás perdida del todo y la discusión la primera.

 

1. Reorganiza y cambia los temas

Si te enzarzas con una persona y vuestros puntos de vista son totalmente opuestos, intenta darle una vuelta. No se trata tanto que cambies de tema como que lo abordes de un modo distinto y, sobre todo, con educación.

2. Ajusta la potencia de impacto

Tener en cuenta las opiniones y valoraciones de los demás está bien siempre y cuando no haga disminuir tu felicidad. Las personas de tu alrededor son importantes, pero no más que misma.

3. Reformula y aclara

La mayoría de discusiones se dan por malos entendidos o por malas interpretaciones. PAUSA. Si te sientes ofendida, pregunta, no eleves el tono, pues recuerda que lo principal es no perder la coherencia.

4. Recuerda un éxito pasado antes de echar por la borda el futuro

Si has trabajado bien con esa persona, si has estado con ella en pareja o si en algún momento ha sido tu amig@, recuerda por qué antes de decir algo que destruya la relación con esa persona para siempre.

 

 

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

Foto de portada: shutterstock.com