Las celebrities ya no están de moda

Por Q julio 31, 2016
advertisement

Ahora la moda la impones TÚ

Nos empeñamos en aprendernos nombres imposibles y en seguir a mujeres inalcanzables. No está mal hacerlo, de hecho, es una buena práctica, la de admirar a verdaderas diosas a la altura de la mismísima Venus pero, después, toc toc, llaman a la puerta! ¿Quién es? Tu realidad. ¿Y cuál es tu realidad?

 

Que eres una chica monísima y que puedes decir que eres un PIBÓN con mayúsculas, pero un pibón del siglo XXI. Uno de esos que se levanta todos los días con una sonrisa, los ojos pegados y el corrector ya preparado para hacer de las suyas y dejarte una cara inmaculada que mostrar al mundo, esa cara que dice “Aquí estoy yo, con mis más y mis menos, con mis ojeras (aunque sean detrás del maravilloso corrector ya aplicado) y con mi cuerpo, al que voy a vestir de lujo, como se merece, pues es mi fiel compañero en este caminar diario”.

 


Así es, y por eso las celebrities no están de moda. Estamos de moda nosotras, las miles de chicas, por no decir millones, que llenan sus perfiles en las redes sociales con verdaderos looks de revista. Os mostraremos a muchas de ellas, sus outfits cercanos y frescos, aunque inevitablemente siempre nos encante seguir admirando los inmaculados y poco cotidianos looks de nuestras divas favoritas.

Os dejamos este vídeo de la Campaña publicitaria de Campofrío, titulada La reivindicación de una nueva mujer:

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

 

Foto de portada: We heart it