¿Sabes quién es tu mejor amiga?

 743
Por Q julio 31, 2016  más artículos

 

Todas tenemos muchas amigas, y si hablamos de redes sociales, muchas más. Pero no todas las amigas son iguales y aquí te desvelamos algunos motivos que convierten a una amiga en tu mejor amiga:

 

1. Solo con tu mejor amiga podrás pasar horas y horas sin hablar sin que os sintáis incómodas por ello, aunque eso de no hablar para nosotras es muy complicado.

 

2. Tu mejor amiga no te pone fronteras a nada, te apoya en todo lo que te propones y te ayuda a hacer el camino más fácil.

3. Tu mejor amiga siempre te apoya en los momentos más difíciles. Pero esta mejor amiga también te dice las cosas claras, no se anda con rodeos (de repente se convierte en una especie de Pepita Grillo), no finge estar siempre bien contigo o con el resto del mundo. La aguantas en sus malos días y ella en los tuyos. Juntas conseguís de la otra que su día cambie de carita triste a carita feliz.

 

4. No hay envidias ni competiciones entre vosotras. Nunca. Siempre te aconseja qué indumentaria te queda mejor para para que deslumbres cuando salgáis juntas. Además, adora las fotos, como tú.

 

5. Aunque paséis tiempo separadas, nunca lo parece y retomáis contacto al instante. Tenéis vuestros propios códigos, apodos y bromas con las que siempre os podéis hacer un guiño en una reunión común, pues con tu mejor amiga vas hasta el fin del mundo y forma parte de tus círculos sociales y tú de los suyos siempre que tenéis la mínima oportunidad.

 

6. Tu mejor amiga nunca te fallará ni hablará mal de ti a tus espaldas. Siempre buscará la manera de arreglar los problemas que surjan entre vosotras. Tú eres su hermana, y ella es una hermana para ti.

 

7. Con tu mejor amiga, ¿qué más necesitas?

Si ocurre algo de esto, si te traiciona o tú a ella, si no tiene solución, si la envidias de forma poco sana o ella a ti, no es tu mejor amiga. Pero tranquila, hay más peces en el mar, y amigas, más

 

Comparte si tienes una mejor amiga, y si tienes más de una, nómbralas a todas, disfrútalas y cuídalas como se merecen.

 

Foto de portada: pinterest