Zumos naturalmente saludables

Por Q julio 30, 2016
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Más de una vez te has querido concienciar para tomar más fruta, y lo has intentado, pero no lo suficiente, y lo sabes.

NO PASA NADA! Esta vez sí. Porque es más sencillo de lo que creemos y si nos administramos el tiempo en nuestros ajetreados días, nos da para todo.

Vamos a comprar una licuadora (aquí te dejamos nuestra recomendación) y, después, fruta, mucha fruta. 

Aquí te dejamos algunos combinaciones de zumos de frutas y verduras para comenzar ya a tomarla sin excusas:

1)   1 naranja, 1 manzana y 2 zanahorias.

2)   6 o 7 fresas, 4 o 5 hojas de menta y sandía hasta llenar el vaso.

3)   1 naranja, 1 manzana, 1 rama de apio y 1/2 bola de remolacha.

4)   2 naranjas, 1 pomelo, 1 limón.

5)   1 manzana, 1/2 pepino, 1 kiwi, 1/2 rama de apio y 1 puñado de espinacas.

Si dispones de un exprimidor, sacarás mejor el jugo de los cítricos (naranja, pomelo y limón). Si no, solo tienes que pelarlos y añadirlos a la licuadora. El resto de piezas (excepto el kiwi) no es necesario pelarlas. Ya no tienes excusa para ponerte una rutina de 5 días a la semana. Solo necesitas tu licuadora a punto, las piezas que desees y, adelante. Y si hace mucho, calor, échale hielo!

 

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Foto de portada: Shutterstock/Everything