La enfermedad de España

 845
noviembre 8, 2017
Autor: El Barquero

 

Hoy vemos una sociedad podrida, sin valores, sin ningún ápice de moral, una sociedad enferma, que le da más valor a un bolso que a la situación de su prójimo. Una sociedad enferma, materialista, que se ha convertido en una sociedad dócil que se ha resignado a vivir tras los latigazos de sus amos que se ríen sentados en sus sillas mientras ven a esta sociedad esclava.

Y se preguntarán ustedes, ¿cómo hemos llegado a esta situación? Hemos llegado a esta situación porque Europa ha abandonado y dejado de lado su Humanidad, los líderes capitalistas que han sufrido Occidente han convertido a la sociedad que en su día logró crear civilizaciones y proezas en una sociedad esclava del consumismo y del dinero.

 

Se ha renunciado a la moral, a la dignidad humana. Se podrá llenar el vacío moral con alcohol, con relaciones sexuales vacías, con los productos que usted quiera, pero el vacío espiritual, el espíritu irrevocable con el que todos nacemos, no estará, porque se habrá esfumado, se habrá esfumado porque nosotros hemos querido que se esfumase.

Todo Ser Humano nace con unos derechos inalienables que, al parecer, nos han arrebatado bajo un disfraz de libertad que en realidad es tiranía. Los medios de comunicación, los periódicos del Régimen que obedecen a sus amos, las asociaciones que reciben subvenciones por parte de El Capital, podrán decir que la mujer es libre, pero se equivocan, hoy la mujer es esclava del Capital, hoy la mujer no tiene libertad, hoy a la mujer se le ha dado una falsa libertad que, en realidad, es una tiranía. La mujer es tomada hoy como un material, como un trozo de carne, y eso explica a lo bajo que hemos llegado como sociedad, a una sociedad deshumanizada.

¿Libertad? ¿Democracia? ¿Qué mayor insulto se le puede decir hoy al pueblo? ¿Libertad, que una mujer embarazada, en exclusión social, no tenga otra salida que acudir al aborto por la incompetencia y dejadez de los políticos? ¿Libertad, que una mujer tenga que vender su cuerpo a algún desalmado porque no tiene con que dar de comer a sus hijos o a su familia? ¿Libertad, que se trate a la mujer como un trozo de carne, como si fuese ganado, exhibiéndola como si fuese un animal en la pornografía? ¿De qué libertad hablan? ¿Cómo pretenden llamarse defensores de la libertad cuando son los principales exponentes de la tiranía más vil que ha conocido la Humanidad?

Libertad, democracia, se empapaban los labios pronunciando estas frases cuando son unos traidores que dejan morir y sufrir a las personas de este país, se enarbolan en la bandera de todos los españoles cuando permiten la desdicha, la pobreza y el mal en esta sociedad, se hacen llamar patriotas cuando tributan sus impuestos en otros países, se hacen llamar defensores de la soberanía cuando venden y trocean la Patria y se la venden a multinacionales, se hacen llamar demócratas cuando son los primeros tiranos.

Pero, tranquilos, no todo está perdido. Aunque solo haya una única persona que siga clamando Justicia, que pida la verdadera Libertad del yugo que nos oprime, aunque solo sea una, habrá esperanza, porque aunque el sol esté nublado se seguirá combatiendo por llegar a la luz y porque la verdad y el bien prevalezcan.

 

Recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: pinterest