La tentación del rubio platino

Todas las morenas soñamos con un tono de pelo más claro. El problema llega cuando nos gusta tanto cómo nos favorece el platino con nuestro bronceado veraniego, que olvidamos el frío invierno que apaga nuestros rostros y el que había sido nuestro mejor amigo durante el verano, se vuelve un ente desconocido para nosotras, sacado del mismo universo de Mordor. Pero bueno, eso pasará en invierno. Para entonces, buscaremos opciones para potenciar nuestros rostros y volver a ganar luminosidad en ellos.

  Pvblc
 

La eterna tentación rubia sigue presente en la moda del siglo XXI, y ya en 2015 vimos cómo desbancó a las mechas californianas entre las fashionistas y celebrities más cotizadas.

Te aconsejamos que si te decides por el tono platino, lo hagas de forma progresiva. No quieras verte como Elsa Pataky en una sesión de peluquería. Con paciencia y buenos tratamientos capilares, conseguirás el mejor color en tu preciosa melena.

 

Para las que apuestan por un look más tradicional, pero sin ahogarse en una melena apagada y sin vida, también se puede apostar por el color más gradual. Os hablamos del tono bronde, la nueva revolución del color, que deja atrás las mechas californianas y los degradados.

  Favim
 

El castaño (brunette) y el rubio (blonde) se unen para dar vida al castaño claro, o lo que ya se escucha como el nuevo rubio, y que vaticina el cercano final de la tentación rubia. Eso sí, el bronde sigue apostando por unas puntas más claras y unas raíces más oscuras y naturales, lo que agradecerá nuestro bolsillo al no tener la imperiosa necesidad de ir a la peluquería cada mes.

  favim

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Autor: Q
Foto de portada: Pinterest