Cómpralo en las rebajas o laméntalo para siempre

 1022
Por Marta Moñiz julio 5, 2017  más artículos

 

Aunque hayas seguido al pistoletazo de salida de las rebajas, aún queda todo un verano para salir a la caza las mejores gangas, y estas son las prendas que no puedes dejar escapar.

La ropa de baño es fija en cualquier maleta en verano. Esta temporada la moda dicta que el bañador acompañe al biquini en este viaje. Pero no cualquier bañador, el de Pamela Anderson.


Mango, Topshop, Zara, Primark o Asos tienen disponible un modelo inspirado en la socorrista más popular de los años 90.

La razón por la que tienes que hacerte con un bañador, sea el de Pamela o no, es por la tendencia, que como siempre en la moda ha llegado algo más lejos de lo normal. Y no tiene más complicación que sacar a pasear el bañador a la calle.

Si lo tuyo no es mezclar términos, tan solo apuesta por el bodysuit. Entre los más arriesgados, los metalizados y de aberturas imposibles.

 

Tras varias etapas en las que las faldas midi no tenían el protagonismo de nuestros looks, llegan para convertirse en una de nuestras nuevas prendas favoritas. Rollo casual, atrevidas, de cualquier tejido y culpables de combinaciones que nunca hubiésemos imaginado.

Puedes acompañarlas de otro hit de esta temporada: las rayas.

Los mom jeans pueden ser de todo menos aburridos. Resuelven cualquier emergencia estilística y se reinventan continuamente. Si ya has recuperado ese vaquero que marcó la juventud de tu madre, es hora de adquirir tu propia prenda de aires vintage con detalles que la hacen de lo más moderna.

Olvídate de las deportivas porque estas sandalias llamadas “palas” son el nuevo calzado para todo. Cómodas y sofisticadas, las hay para todos los gustos.

 

Entre los complementos resucitados este verano: el turbante.

 

Y la estrella en cualquier verano, la tobillera, también ahora con los mejores descuentos.

Y recuerda... ¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes! 

Foto de portada: pinterest