Los 5 imprescindibles en tu bolso de playa

Aprovechando las buenas temperaturas que nos trae don fantástico Lorenzo, qué mejor plan que ataviarnos con un buen outfit playero y salir airosas por la puerta de la libertad, de la relajación absoluta, del momento entre tú y Él, entre tu cuerpo y sus ansiados rayos.

A continuación, te ofrecemos cinco imprescindibles para disfrutar de un día perfecto de playa:

1. Un buen neceser repleto de protectores solares que abarquen los distintos niveles de factor de protección que necesitaremos, ya sea cara y escote, cuerpo o cabello. Serán el mejor aliado de tu minúsculo bikini y, juntos, te otorgarán un dorado perfecto hasta el último ápice de piel aceptablemente visible.

2. Un reproductor de música que te transporte con sus melodías a momentos inolvidables, que te saquen una sonrisa mientras tus pies y el resto de tu cuerpo se arrancan al compás de la música que se desliza por tus oídos y tus mejillas se sonrojan cuando empiezas a sentirte observada.

3. Este es fundamental en el proceso si pretendemos mantener el tipo durante varias horas... Un buen libro que te conduzca esta vez a otro paraíso, que te haga pensar, que te aporte ideas, que te enriquezca el alma mientras enriqueces tu dermis a base de vitamina D.

4. Una combinación perfecta de espejo y cepillo, con los que nos acicalaremos lo justo y necesario para finalizar nuestro perfecto e idílico día de playa y lectura...

5. …acompañadas del quinto imprescindible, una buena cámara fotográfica y un trípode (no es sustituto de tu mejor amiga, solo un aliado más) para inmortalizar el bello atardecer que nos regalará el día tras la silueta de nuestros conseguidos cuerpos bronceados.


¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

 

Autor: Q
Foto de portada: lemonstripes.com