“We heart it” nos ha robado el corazón

Por Q julio 24, 2016  más artículos
advertisement

Un día te despiertas emocionada porque vas a comprobar qué tal va tu cuenta de Instagram y los seguidores de todo el mundo que pueden ver tu precioso escaparate de fotos muy a tu estilo, y descubres que hay mundo más allá de tu red social favorita.

Así es, y la novedad la trae We heart it. En realidad, de novedad nada, pues esta aplicación se asemeja bastante a otras como Pinterest o Tumblr, pero con la diferencia de algo muy importante, su esencia. Y es que la esencia del Rey de corazones nos ha conquistado. La app para móvil es cómoda y práctica, como nos gustan las cosas en nuestro siglo, con un estilo muy similar a Instagram, con el mismo procedimiento de poder seguir y ser seguido, de buscar mediante etiquetas las fotos relacionadas con ellas. Exacto, más de lo mismo. Sí, pero no…

Os invitamos a que conozcáis esta app que se caracteriza por sus fotos elegantes, donde podrás encontrar imágenes frescas, innovadoras, ideas, looks que imaginar en nuestros cuerpos, parajes increíbles, etc. Todo desde una óptica parecida, pero diferente, con más gusto, más detalle; en definitiva, con más corazón. Además, podremos crear nuestros propios álbumes con las fotos a las que marcamos con un bonito corazón rosa, e inspirarnos en las colecciones que nos ofrece la app.

¡Si ayudarnos a crecer quieres, compartir este post debes!

Foto de portada: Shutterstock/RealLife