Pasos 2588
La noche estaba más cerrada de lo que recordaba en otras ocasiones.
Eres valiente, mujer 1945
Que van a saber de arte si todavía no han visto tu sonrisa dibujada en tu rostro.
Mi mundo sin género 2651
Mi mundo no engengrado es el mundo de mis sueños, mi mundo seguro, mi mundo objetivo, pero un mundo inalcanzable.
Sentencias 4549
  La sentencia no fue solo para la víctima de la violación, fue para todas las mujeres que hemos ido solas por la calle, a todas las que hemos salido tarde algún bar.
La insolencia de la escritura 3539
Delirante sueño.
La ablación de Malaika 1400
Malaika se encontraba sentada mirando a los niños jugar, eran los niños de su pequeña tribu ubicada en Malawi en la que toda su familia vivía, excepto ella que vivía en una casa de refugio.
De la ignorancia heteropatriarcal se sale 1210
Soy feminista y, por lo tanto, soy más que eso.
Estaré contigo para siempre, lo prometo 2119
¿Queréis oír algo gracioso? “Estaré contigo para siempre, lo prometo” Es la peor promesa que te pueden hacer, y sobre todo cuando eres una persona incrédula, que confía a la primera y tiene baja autoestima.
Cada ser con su tormenta 1647
Cada ser con su tormenta, su particular pesar, alegrado con la incomparable felicidad hallada por casualidad en aquel extraño momento, jamás lo hubiera pensado.
Yo también te odio 1953
Hablar de odio es hablar de ti.
No sabía que estaba siendo maltratada 4915
  Durante mucho tiempo viví con el miedo a que llegara a casa.
Me tiene harta la reputación 4377
Toda la vida escuchando “tienes que hacerte valer”, “tienes que darte a respetar”, “No te acuestes en la primera cita o pensarán que eres una guarra”.
La Gran Estafa de la Navidad 3557
Llega la Navidad, y con ella Facebook y demás redes destilan amor, regalos, fotos con la familia y amigos que no ves ni hablas en todo el año, excepto de navidad en navidad, literalmente.
Ilusiones 1860
Las ilusiones son balas perdidas de alguien que no nos corresponde   ¿Nunca te ha pasado que te enteraste de algo que te rompió el corazón como una noticia que te destruyó por completo y tener esa sensación de querer llorar y desaparecer fingiendo que no te importó, pero por dentro sientes que te estás ahogando y por fuera lo único que haces es reírte como si nada? Quizás algún día, alguien me diga: "soy feliz por haberte conocido" porque no quiero ser temporal para nadie más.
Me quitaron mucho más 4889
Es sábado, mejor dicho, domingo.
¡Hasta el C***! 4305
iquest;Alguna vez habéis discutido sobre temas varios con vuestra pareja (chico heterosexual para que entendáis mejor la situación), padre, hermano u otro ser del mismo género y os han saltado con el feminismo (de las narices, según él o ellos)? Pues si la respuesta es sí, me alegro, no por los malos rollos, sino por no ser la única y no sentirme sola con mis ralladas mentales.
Ya no tengo miedo al cáncer 1336
Un día recibí una llamada telefónica del hospital donde suelo hacerme las mamografías.
Vuelven los tiempos oscuros 1766
  Yo nací en una época en la que la guerra fría hacía estragos en un mundo convulso por las crisis económicas y las décadas de reconstrucción por las diferentes guerras.