A ratos, a momentos, a besos   A veces conoces a alguien que te parece diferente.
Elegía   Tal como pasan las tardes, pasarán los meses y los años, tal como pasa la lluvia, tal como pasa el verano, y nosotros, que nos supimos inmortales en tardes como esta, pasaremos también lentamente, sin que el recuerdo pueda hacernos daño.
Somos jóvenes una vez y jamás viejos dos veces Vamos a ser capaces de madrugar sin que nos pese el cansancio, vamos a gritar hasta quedar afónicos, vamos a quejarnos de todo, a remar a contracorriente, vamos a ser eternos hasta que nos volvamos efímeros.
Plagio   Plagias la vida en color de otro para maquillar tu triste vida en blanco y negro.
Cuando eres más tú   Cuando eres más tú me sonríes todo el rato, te delata el oyuelo que te nace en tu mejilla, el oyuelo que me  vuelve al más dulce sueño de mi duro día.
Cuando soy más yo     Cuando soy más yo hablo dando gritos, hago chistes malos, y me río demasiado.
Somos y falta   Somos demasiados humanos, somos demasiado estúpidos y engreidos.
Cóncavo y convexo   En la niñez, ocho esquinas eran frontera entre sueño y vigilia, entre ayuno y satisfacción.
No No a la guerra.
Insomnio       Te odio cuando te espero, te espero y nunca llegas espero y desespero y hoy parece que pones pegas.
Sonetos ultrajados Envuelve una luz oscura que perturba y enturbia la cual perfidia supura.
Es curioso   Es curioso cómonuestras pupilas se agrandan,repletas de admiración,frente a un par de colores pastel,unas cuantas nubesy un bonito atardecer—sí, llenos de purezay merecedores de nuestra apreciación—pero a pocos nos cautivan las sonrisas esbozadas entre enamorados después de un tiempo sin verse,la gama de colores que se extiende a lo largo de sus mejillas;no nos sorprenden las miradas cómplices,los besos a escondidas;la esencia de un ser que, en su totalidad y de manera inexplicable,lo vuelca todoy no espera nada(por ti)es curioso cómoestamos rodeados de milagros,somos milagros andantes,pero no conseguimos vislumbrarnos.
El éxito está en tocar las nubes con los dedos   La vida está llena de bocados, de cucharadas y de sorbitos, de diez pasos hacia delante y ocho hacia atrás.
No me quieras   Si para amar, tengo que estar en belleza perfecta así como estatua idolatrada de mausoleo ser tu alegoría de la primavera al oleo, yo que nací llena de escollos e insurrecta, es mejor que no me quieras.
Me echo de menos   Me echo de menos cuando la duda se apodera de mi alma y no conoce cuál es su función en esta ocasión.
Si pudiera     Si pudiera subir a la luna, y bajarla solo para nosotros, me haría astronauta en menos que canta un gallo, y vería Interestelar hasta el final sin pestañear.
Agárrate que vienen curvas     Dijiste que dejara de pensar en todo, que era hora de vivir mi vida de una puta vez.
La musa perdida   Un par de miradas y el destino terminó de unirlos, las idas y venidas, los te quiero pero te odio, los por siempre y hasta nunca.